Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

Kel Calderón: se codeó con una artista internacional

Desde Londres, la famosa dejo registro de su increíble velada.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón no deja de viajar, pero no por placer sino más bien por razones laborales y de estudio. Anteriormente dejo todo de lado y se alejó de la ciudad con el fin de retomar su tesis y poder realizar avances significativos, solo hizo una pausa para opinar sobre la Nueva Constitución.

Actualmente Kel Calderón, se encuentra en tierras europeas con el objetivo de asistir a una campaña publicitaria de una conocida marca a la cual promociona en sus redes.

En las últimas horas, las historias de Instagram de la hija de Raquel Argandoña, fueron eslescenario de multiples incógnitas que fue dejando para que sus cientos de seguidores revelaran la sorpresa. Qué famoso tendría el honor de asistir a esa gala increíble.

Mediante un 'reel', la hermana de Nano Calderón informo que la artista es "Dua Lipa" reconocida mundialmente y a quien atribuye que todos aman. La publicación comenzó con "Mañana estaremos presentando 'Flutur Drop 2' con la mismísima @dualipa desde Londres para @pumachile".

En un punto y aparte comentó que se encargaría de realizar un seguimiento de todo lo que pase durante la cena y el 'after party', finalizando con la consigna "¿Qué le dirían a Lipa si la tuvieran al lado?"

Sus historias deslumbraron en una primera instancia con el atuendo elegido para la velada en donde primó el sello de Puma. Así mismo compartió todos los detalles de la gastronomía ofrecida y regaló una parte del baile y la música presente.

Recientemente dio un adelanto de un clip de la interprete de "New Rules" y "Don't Start Now", en donde aparece muy animada junto a sus allegados mientras se desarrollan las actividades previstas.

Kel Calderon prometió que a lo largo del día continuará difundiendo todas las novedades de lo que fue la entrega de "Flutur Drop", y desde la redacción te mantendremos informados de cada dato inédito al respecto.