Martes 16 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado reveló su venganza

Contó detalles de su revés contra un trabajador

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es la figura más polémica del espectáculo chileno, por lo mismo, todas las semanas efectúa su programa “Las Indomables” a través de YouTube donde analiza temas políticos y de la farándula.

En esta línea, el pasado miércoles, Patricia Maldonado analizó las funas y confesó que hubo varias ocasiones en las cuales recibió información privada de personas, a quienes no quiso delatar.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la amiga de Catalina Pulido sabe lo que puede afectar las críticas de la audiencia, ya que ese fue uno de los motivos por el cual fue desvinculada del matinal “Mucho Gusto”.

Por lo tanto, la animadora recordó dos episodios. En el primer suceso explicó que recibió una instantánea de un conductor de televisión, en un estado comprometedor. “Me llega una postal donde él estaba casado con un individuo también conocido, me la manda alguien que lo vio en el lugar y le tomó la foto”, aseguró.

Sin embargo, la celebridad explicó que decidió no revelar a los medios aquella información para no afectar al involucrado, sin embargo, tiempo después, la imagen fue delatada.

Yo la tuve, pero dije: ‘A ver, qué gano yo’. Yo creo que él nunca va a pensar que eso lo guardé por mucho tiempo. La foto que yo tenía salió posteriormente. 

La animadora. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que la conductora explicó que, en otra oportunidad, asistió a un restaurante y un empleado de dicho local, le contó datos de un director televisivo.

Debido a que este director la molestaba reiteradas veces al enviar periodistas a su canal, Patricia Maldonado decidió efectuar un desquite y delató su data en los establecimientos de Mega. Por lo tanto, tras sus dichos, recibió comunicaciones de los medios argentinos para que expliqué la funa. “Esa es la única vez que lo hice porque me aburrí, me vengué. Esa es realidad, pero harto me hu***”, aseguró.