Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado: arremetió contra Fabiola Campillai

La presentadora criticó fuertemente a la senadora.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado protagonizó nuevamente un tenso episodio con acusaciones hacia una figura política nacional. En sus declaraciones la animadora expresó sin ningún filtro opiniones en contra de la senadora al punto de sugerirle renunciar.

En una nueva emisión de su programa online, Patricia Maldonado abrió un momento para hablar acerca de un tema que terminó en fuertes declaraciones. Y es que la panelista enfureció eufóricamente al hablar acerca de la representante estatal a quien sentenció de no estar a la altura del puesto que ocupa.

Es de público conocimiento el posicionamiento político de la compañera de Cata Pulido, quien en diferentes situaciones se mostró en contra de los nuevos referentes sociales y no pierde oportunidad de apuntar contra ellos cada vez que la oportunidad surge reafirmando sus posturas ideológicas en público.

De esta manera, en la nueva entrega de “Las Indomables” se habló de un altercado social en donde estuvo presente Fabiola Campillai y no pasó mucho tiempo para que la Patty arremetiera con fuerza en contra de la senadora acusándola con diferentes adjetivos descalificativos.

En el inicio de su descarga, la comunicadora se dirigió a la senadora para decirle que desde su perspectiva la servidora pública no se encuentra a la altura para ejercer el rol que cumple y que por esto entendía que lo mejor era que renunciara. Esto fue dicho con un tono sumamente hostil sin preocuparse a quién se estaba refiriendo.

Luego de declararla incompetente en el cargo, la animadora de YouTube le consultó irónicamente quién era su asesora, ya que la presentadora acusaba ver notoriamente que las acciones de la figura política no eran guiadas por un asesor y que esto la dejaba mal parada en distintos escenarios. La sentencia final fue preguntarle si a su personal lo había sacado de un palacio de la risa.

Para finalizar su dramatización, la conductora se pronunció diciendo: “Señora, dé un paso al lado, váyase para la casa”. Luego de esto, comentó que según ella el país se estaba convirtiendo en algo que no tiene nombre. 

El martillazo final cayó cuando al cerrar su descarga Patricia Maldonado comentó que no le guardaba ningún tipo de respeto a Campillai y que el hecho de que se tratara de una senadora nacional no le interesaba en lo más mínimo, ya que no la considera importante.