Jueves 11 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: fuerte mensaje contra Monserrat Álvarez

El presentador le respondió a la periodista por sus declaraciones.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida protagonizó un momento de descarga respondiendo los dichos de una animadora de CHV. En el programa “Contigo a la Mañana” una de las conductoras del 'show' televisivo realizó comentarios que le resultaron negativos al presentador.

El animador abrió un momento de reflexión durante la emisión de su programa en donde dirigió un discurso en forma de respuesta hacia Monserrat Álvarez, quien tildó de manera despectiva a las demás casas televisoras y esto despertó la molestia de algunas personalidades del medio local como sucedió con Daniel Fuenzalida, que decidió contestarle.

La compañera de Julio César Rodríguez arremetió contra la categoría “farándula” a la cual juzgó de poco seria o de ser un género periodístico que debe ser abordado por canales de menor prestigio o importancia. Su comentario cerró diciendo que este estilo no existe en “los tres canales grandes”.

Frente a estas declaraciones, el animador no estuvo de acuerdo con lo pronunciado por la comunicadora y le recordó que no siempre ella estuvo en lo más alto, así como tampoco él siempre ocupó su actual puesto televisivo, del que está muy orgulloso.

En su respuesta a la presentadora, el periodista sugirió que había que tener más cuidado con las palabras que se elegían usar al aire, ya que dichos como el de la Monse realmente afectan a la industria, que nada tiene que ver con las dimensiones que puedan tener los canales, sino más bien con la conformación de un equipo y colegas trabajando en el mismo rubro.

Le quiero recordar a la Monse: cuando yo estaba en Chilevisión, ella estaba en el canal Rock and Pop, y uno podría haber dicho ‘ese es un canal pequeño’.

Sentenció el comunicador, añadiendo que incluso en esos tiempos, tanto él como sus colegas del momento siempre apoyaron a las ideas nacientes y que podían ser consideradas menos relevantes.

Finalizando con su mensaje, el comunicador le aclaró a Monserrat Álvarez que no le habían gustado para nada sus palabras, ya que minimizar un trabajo que tiene detrás de cámara a decenas de personas con familias e historias dejando horas de sus vidas no es nada productivo para nadie y solo daña a sus compañeros.

De esta manera, Daniel Fuenzalida dejó en claro su postura con respecto a los comentarios de la presentadora afirmando que para él todos por igual merecen el mismo respeto profesional.