Miércoles 13 de Julio 2022
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y su posible llegada a Canal 13

El presentador comentó en redes sociales qué tan cerca está del arribo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida sorprendió a todos sus seguidores al contestar una de las preguntas que le llegaron mediante las redes sociales. Al conductor le mencionaron la posibilidad de cambiar de casa televisiva y la respuesta fue una explicación comentando que tendría las intenciones de hacerlo.

Siguiendo con la temática de las preguntas y respuestas, Daniel Fuenzalida fue consultado sobre su lugar de trabajo. El ícono de TV+ expresó que siempre se mantiene abierto a charlas y negociaciones con respeto a nuevas propuestas laborales más tratándose de oficios con los que se encuentra tan familiarizado.

El animador es conocido por su amplio recorrido en los medios de comunicación chilenos en donde acumula largos años de trayectoria. Aún así, el famoso comentó que todavía quedan metas por cumplir y una de ellas sería estar al frente de un matutino en Canal 13.

A través de sus historias publicadas en Instagram, el conductor explicó que su deseo todavía debe pasar por varios pasos antes de volverse realidad. Pese a esto, comentó que no ve lejana la oportunidad de llegar a una nueva televisora en un futuro próximo.

En la misma publicación donde expresa su anhelo, el comentarista explica que a pesar de esta intención aún no existen comunicaciones entre él y Canal 13 y que por diferentes razones profesionales es algo que no lo observa en un plano inmediato, sino más ubicado años en el futuro.

La respuesta surgió en base a que la pregunta de su seguidor fue específicamente si le gustaría llegar a otro canal y animar un matutino. Luego de su explicación, el comunicador comentó que es natural que el deseo sea en algún punto llegar a conducir un programa de ese estilo y más en un canal con tal prestigio como lo es el 13.

Cerrando su mensaje, el presentador expresó que tiene confianza en sí mismo para llegar a manejar un formato de estas características teniendo en cuenta la manera en la que viene haciendo su trabajo hoy y el historial con el que cuenta.

De esta forma Daniel Fuenzalida evidenció sus anhelos de seguir creciendo y conquistando triunfos profesionales en su carrera a pesar de haber llegado ya hasta un alto puesto siendo uno de los rostros más reconocidos de la escena local.