Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: la noticia más esperada

El conductor presentará su nuevo material musical.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es quizás uno de los rostros más familiares de la televisión local. Con una carrera repleta de éxitos, el animador presenta ahora un nuevo proyecto artístico relacionado con su faceta de compositor musical.

El presentador anunció recientemente que el próximo viernes se encontrará disponible en las plataformas digitales su nueva canción “The Beginning”, la cual viene promocionando hace ya un tiempo a través de su cuenta de Instagram y mediante la red social que Jean Philippe Cretton reveló nuevos detalles del sencillo.

En diferentes ocasiones el ex de Pamela Díaz demostró fascinantes dotes artísticos con respecto a la música como suele hacerlo con videos en su cuenta de Instagram donde publica retazos de covers de históricas canciones. Pero las interpretaciones de terceros se tomarán una pausa para llevar al primer plano un estribillo compuesto por él mismo.

A través de historias en las plataformas digitales el comunicador confesó a sus fieles seguidores que en estos momentos se encuentra preparando algunas sorpresas para esta semana. Esto lo anunció acompañado de una fotografía en la que se lo observa disfrutando del frío clima al aire libre.

Avivando el fuego a días de la llegada de su canción, el músico compartió nuevas historias de un video enseñando nuevos fragmentos del sencillo por publicar en donde no solo alcanzamos a ver cómo será su contenido audiovisual sino también se escuchan algunas partes de lo que les espera a los fans el siguiente viernes.

Bajo el lema “Porque siempre hay opción para comenzar de nuevo, acá voy otra vez.” El artista confirmó: “Este viernes a partir de las 00:01 hrs estará disponible mi nuevo single” logrando la atención de todos sus seguidores quienes se encuentran a la espera de escucharlo.

La promoción realizada por el compositor lleva una buena racha de éxito llenándose de comentarios positivos alentando al cantante donde se hicieron presente tanto los nombres de sus fans como también el apoyo de otras figuras del medio local, incluyendo a su exnovia la Fiera, quien comentó animando al periodista. 

Con la cuenta regresiva ya activada, Jean Philippe Cretton deja la escena preparada para el último día hábil de la semana, fecha en la que espera cautivar a todos los espectadores con su nuevo proyecto que tanto tiempo y dedicación le llevó.