Lunes 1 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton incomodó a Patricia Maldonado

Confesó que dejó de lado lo acordado

Jean Philippe Cretton y Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es un destacado conductor de Chilevisión y este año inició el mando de "PH, Podemos Hablar", en reemplazo del conductor Julián Elfenbein, quien se retiró para efectuar otro proyecto.

Asimismo, Jean Philippe Cretton ha hecho una excelente labor en "PH", por lo mismo, cada semana resalta con invitados que suelen efectuar debates sobre la contingencia y hablar de su vida personal.

De esta manera, el último capítulo del formato tuvo la participación de reconocidas celebridades del espectáculo, entre ellas, Patricia Maldonado, Coca Mendoza, Savka Pollak, Manu González y María José Quiroz.

Sin duda, la presencia de la célebre fue lo que más obtuvo la atención del estelar, ya que ha estado alejada de la televisión y se desempeña como animadora de un canal de YouTube. Por lo mismo, para asistir al espacio de Chilevisión, impuso la condición de no hablar sobre temas políticos.

A través de su entrega "Las Indomables", la conductora señaló que aquel pedido de no abordar sobre el actual gobierno y la nueva Constitución fue con el objetivo de que su participación sea en base al entretenimiento y no incomodar a los invitados. "Sé muchas cosas, conozco la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo, con el que puedo destrozar un episodio", aseguró.

Sin embargo, el animador en el marco de promocionar su 'show' "PH" asistió al matinal "Contigo en la Mañana" y reveló que en las grabaciones de su espacio rompió el acuerdo que había hecho con Maldonado.

En un momento, en el final de 'PH' siempre hacemos un brindis, por lo que tú quieras. Patricia hace uno por la unidad, y yo voy y le pregunto si es por la Popular.

Por lo tanto, según revela Jean Philippe Cretton, en ese momento le mencionó dicho partido pero, a pesar del comentario considerado por él mismo como "desubicado", Maldonado se lo tomó con humor y no cuestionó su falta de códigos. "Igual me retaron en su programa porque me dijeron que era populacho", añadió.