Domingo 28 de Enero 2024
CARLA JARA

Carla Jara y una dolorosa confesión: no puede quedar embarazada

Sus intenciones serían claras

Carla Jara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara dedicó un momento de su atareado día a conversar con sus seguidores de Instagram. La animadora comentó en diferentes ocasiones que uno de sus más importantes deseos por cumplir es el de ser madre nuevamente y sobre esto logró hablar a través de la plataforma digital.

La artista charló sobre diferentes temas utilizando el mecanismo de preguntas y respuestas de la red social. Llegado el momento, una delicada temática se hizo presente entre las consultas y esta fue en referencia a la maternidad, ya que una de las seguidoras de la comunicadora le confesó tener una condición de salud que le impide quedar embarazada. Frente a esto, Carla Jara se conmovió y con un mensaje empatizó con la situación de su fan.

Recordamos que la conductora es madre de un pequeño que tuvo junto a Francisco Kaminski, pero en el espacio virtual que se dio la comentarista para conversar con la gente comentó que lleva más de cuatro años en la búsqueda de un segundo hijo pero que por condiciones biológicas no logra concretar.

En la pregunta de la usuaria de Instagram se le consulta a la actriz si es que a ella le gustaría tener otro hijo, comentando además que ella no puede debido a padecer infertilidad. Fue al leer esto que la famosa se conmovió y dedicó un mensaje a la mujer que le había escrito.

Con sumo lamento la estrella de televisión extendió un abrazo para su seguidora a quien le envió fuerzas para que no se rinda y pueda encontrar otra forma de concretar su tan ansiado deseo. En el mismo escrito, la presentadora comentó que se encuentra en el mismo escenario que su fan, ya que tampoco logra concretar su cometido, por lo que logra entender las vivencias de la usuaria.

Entre los consejos ofrecidos por la animadora le comentó que a veces estas situaciones médicas suelen ocurrir por razones que son hasta las más impensables de todas. En su caso, contó que es intolerante al gluten y esto provoca inflamación, lo que se deriva en una complicación al momento de intentar maternar. 

De estas maneras, la comunicadora dio ánimos a su seguidora a quien explicó qué no debía rendirse y alentó a seguir buscando maneras y respuestas con la esperanza de que quizás un nuevo resultado aparezca cumpliendo así el más querido deseo.

Es así como Carla Jara continúa en la larga búsqueda de ampliar su familia y concretar nuevas metas personales de la mano de un nuevo integrante a quien a pesar de los escenarios complejos no renuncia y espera pronto poder encontrar.