Sábado 30 de Diciembre 2023
CELEBRACIÓN

Carla Jara llenó de elogios a su esposo

La exchica Mekano celebró los 40 años de Francisco Kaminski.

Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara vivió un fin de semana a pura celebración con motivo de los festejos por los 40 años de su esposo, Francisco Kaminski. Con un emotivo video, que recorre desde la infancia del comunicador hasta las postales familiares más tiernas, la influencer dedicó una palabras muy emotivas a su compañero de vida.

Kaminski cumplió su cuarta década este lunes 6 de diciembre, pero si bien la celebración fue el día domingo junto a los afectos de la  pareja, Carla Jara no quiso dejar de dedicar un video a su marido. Las fotografías donde vemos al comunicador muy pequeño hasta las primeras imágenes de cuando iniciaron su relación, la llegada de su niño, la boda, entre otros momentos significativos, decoraron las palabras de Carla

Carla Jara y su marido, Francisco Kaminski.

Hace 40 años nació el amor de mi vida.

"El hombre más maravilloso que pudo llegar a mi vida, el hombre que alegra mis mañanas, que duerme poco y tiene buen ánimo" comienza diciendo la influencer, para luego enumerar las razones por las que está tan enamorada de su pareja. 

Carla detalla cómo es vivir junto a Francisco Kaminski: "Me acompaña en mis locuras y resuelve mis problemas, el que aterriza mis 1500 ideas diarias de hacer cosas, el mejor papá que pude elegir para nuestro hijo, un hombre trabajador, valiente". Para luego cerrar con un deseo para su esposo.

"Que este nuevo año de vida llegue lleno de cosas buenas, porque te mereces lo mejor del universo, te amo y le pido a la vida poder seguir celebrando junto a tu cada nuevo año de vida, te amo Kami de mi corazón, feliz cumpleaños", expresa Jara en el video sorpresa que le preparó a su pareja. 

El comunicador celebró su cumpleaños número 40.

Además, la exchica Mekano dio detalles de la gran fiesta que hicieron este domingo en honor al comunicador que contó con algunos de los seres queridos más cercanos de la familia. "Qué manera de pasarlo bien celebrando a mi amor", dijo Carla, aunque reconoció que olvidó el celular por completo durante la jornada.

La celebración planeada en detalle contó con varios emprendimientos de servicios que acompañaron a la influencer. Carla Jara dio detalles del lujoso menú que contó con mariscos y bandejas de sushi, además de una cámara de 360 grados que inmortalizó a los invitados en una fiesta donde no faltó el amor y la amistad.