Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: impactado con una visita en su programa

El presentador quedó asombrado.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda inició su carrera como periodista deportivo de la señal de Mega, pero debido a su carisma y talento en el área de comunicaciones, en la actualidad se desempeña como conductor de "Meganoticias Alerta".

Sin duda, Rodrigo Sepúlveda ha conquistado a la audiencia. Por lo mismo, el pasado fin de semana, el animador recibió la visita de unos seguidores en los estudios de su programa.

De esta manera, en el último capítulo se apreció que el compañero de José Antonio Neme recibió a dos personas chilenas que residen en Berlín, Alemania, por lo cual, Rodrigo no pudo contener su emoción.

Aquellos invitados fueron Paola Hernández y su heredero, quienes señalaron en el programa que viajaron a Chile con la intención de conocer al presentador. "Vengo a visitarte. Te vemos cada fin de semana. Allá son las tres de la tarde cuando están al aire", aseguró el retoño.

Además, aquella familia afirmó que ingresaron al canal sin invitación, pero tenían mucho anhelo de conocer a su ídolo. Tras sus dichos, el conductor enfatizó estar impactado con la inesperada visita de sus 'fans'.

Estaba viendo el tiempo en Instagram, para ver si estaba lloviendo, y llegaron ellos acá diciéndome que vienen desde Alemania, es una cosa de locos.

No cabe duda de que el conductor está transitando su mejor etapa profesional y, debido a la alta audiencia, en el programa del periodista Sergio Rojas aseguró que el célebre grabó un piloto para efectuar un 'show' en horario estelar.

Asimismo, aquel espacio de farándula señala que el nuevo ciclo de Rodrigo Sepúlveda abordará entrevistas, concursos y cada semana invitarán a cuatro participantes famosos.