Martes 2 de Enero 2024
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: "Existo solo por él"

La actriz regresó a la capital chilena y vivió feliz reencuentro.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre estuvo durante varios días en Maintencillo junto a varias amistades. En esa localidad costera, intentó generar contenido para diferentes marcas con las que trabaja, como algunas vinculadas con los deportes.

Este domingo, Tutu compartió en sus historias de Instagram que ya se encontraba de regreso en su departamento en Santiago y, para su felicidad, un especial ser la recibió con muchísima emoción.

Se trata de la querida mascota de la exparticipante de "MasterChef": un perro pequeño y tierno que lleva un largo tiempo en su vida. Fue tanta la emoción de Tutu al volver a ver a su adorado amigo que hasta le inventó una canción. 

"¡Tengo un motivo de vida nuevamente! Existo solo por él", exclamó, muy contenta, antes de empezar a improvisar una melosa letra. "Solo por ti estoy aquí, amor de mi vida", continuó. En las imágenes, se ve al can muy alegre, mientras se divierte con un juguete.

Lo amo. 

En las siguientes imágenes, aparece la influencer junto a él, andando por toda la casa. "Reencuentro", volvió a escribir Vidaurre en la adorable publicación. Es claro que este momento era muy esperado por la famosa, quien dejó en claro que extrañó mucho a su compañero en las vacaciones. 

Tutu Vidaurre y su perro. 

Afortunadamente para la cantante, el desenlace y regreso de sus instantes de descanso salió más que bien. Cabe recordar que antes de partir a la localidad, ella había sufrido un intento de robo de su vehículo. "Los vidrios estaban rotos y estaba destruida la chapa de contacto. Imagino que me vieron llegar y cancelaron la misión”, contó días atrás. 

Según lo que contó horas después de su vuelta a la ciudad de Chile mencionada, Tutu pudo viajar de todas maneras, ya que se fue con su grupo de amigos. Una vez instalada en la Región de Valparaíso, Vidaurre alquiló otro automóvil y pudo recorrer la zona como corresponde.