Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela respondió denuncia en Argentina: “Está mala la cosa”

El actor fue acusado de no pagar al irse de un bar de la Capital.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela debió afrontar a inicios de esta semana ser el centro de una denuncia pública que tuvo lugar en las pantallas de la televisión trasandina. Todo ocurrió en sintonía de Canal 13, en el programa de copuchas "Socios del Espectáculo", en donde una periodista sacó a la luz un insólito hecho.

Fue precisamente la panelista Paula Varela la encargada de dar a conocer la información que causó un escándalo. Según sus dichos, Gonzalo Valenzuela visitó un reconocido local de comidas, pero se habría ido sin abonar la cuenta. 

“En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, personalidades de la farándula y gente cercana a su familia, él llegó con los dos hijos que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa”, partió su relato la informadora de Canal 13.

Y continuó: “Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale, los otros empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”.

Finalmente la comunicadora relató que, una vez afuera del restaurant, el pololo de Maite Orisini se sienta en una de las instalaciones de afuera y pide un café, pero cuando el mozo regresa con lo solicitado, se encontró con su ausencia. 

“Le trae el pedido, no estaba más. Valenzuela y los tres acompañantes se empezaron a marchar cruzando la avenida. El mozo salió diciéndole ‘¡señor, señor!’. No, llegó y se marchó”, agregó la panelista

Sin embargo, para el amigo de Benjamín Vicuña no fue una opción quedarse callado, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram salió al cruce de la copucha.

En este marco, y apelando a la ironía, Gonzalo Valenzuela publicó junto a un emojis de una pizza. “Está mala la cosa, pero está pagada. Saludos a todos”, escribió dejando entrever que se trata de una información falsa.