Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela fue denunciado públicamente en Argentina

Revelaron que el actor protagonizó un hecho insólito en plena capital.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es uno de los artistas nacionales más prestigiosos del país, pero también fuera de él. Actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires, debido a su proyecto laboral del otro lado de la frontera, que se trata de un papel protagónico en una nueva obra teatral llamada “Closer”, que se estrenó en las tablas hace algunas semanas.

Pero además, recordemos que Gonzalo Valenzuela tiene a una parte importante de su familia en aquel lugar: sus retoños Silvestre y Alí, nacidos del extenso romance que tuvo de la presentadora de televisión argentina, Juana Viale. Así que, a decir verdad, el chileno aprovecha harto rato de su tiempo libre para compartir con ellos.

Lo cierto es que en su salida más reciente en familia, el actual pololo de la diputada Maite Orsini protagonizó una situación inesperada, que fue denunciada de manera pública en las pantallas de la televisión trasandina. Todo tuvo lugar en sintonía de Canal 13, en el programa de copuchas "Socios del Espectáculo".

Allí, fue precisamente la panelista Paula Varela la encargada de dar a conocer la información que causó un escándalo. ¿Qué es lo que ha ocurrido?. Mira el video:

Según los dichos de la comunicadora, el amigo de Benjamín Vicuña visitó un reconocido local de comidas ubicado en Avenida del Libertador de Capital Federal junto a sus pequeños y "otros más". Y el detalle no menor, es que a ese lugar asisten distintas figuras conocidas en aquel país casi a diario.

“En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, personalidades de la farándula, gente cercana a su familia, él llegó con sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los niñ*s iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa 'estable'”, partió su relato la informadora.

Y continuó: “Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale, los otros empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”.

“El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta en una mesa afuera. Pide café, entonces el empleado entra, va a atender a otros y, entre que le trae el pedido, no estaba más. El intérprete y los tres acompañantes se empezaron a marchar cruzando la  avenida”, denunció la panelista, tras contar que Gonzalo Valenzuela se retiro sin abonar la cuenta.