Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y la particular razón por la que su cuñada es famosa

Ivana Rodriguez, hermana de la esposa del jugador, enseña su estilo de vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los jugadores de fútbol más hábiles en la actualidad, ya que se encuentra entre las figuras del deporte con mayor reconocimiento a nivel mundial. Esto último es confirmado por otras importantes personalidades del ámbito y otros conocedores de la materia, como muchos destacados periodistas deportivos.

El goleador portugués, quien es también una estrella de las plataformas digitales con más de 450 000 000 de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde lo podemos observar en momentos más personales y compartiendo con sus allegados, forjó una carrera admirable con pasos por los clubes de mayor prestigio internacional, como sus históricos años en el Real Madrid, de España. Pero no sería Cristiano Ronaldo el único famoso de las redes en su familia, ya que también su cuñada se dedica a ser una influencer.

Títulos como el de máximo goleador de su selección nacional y mayor anotador en la historia de la “UEFA Champions League” son algunos de los logros profesionales alcanzados por el delantero, que a sus 37 años todavía muestra plenitud al momento de disputar un partido y en los que, en la mayoría de las ocasiones, resulta la figura del encuentro, incluso compartiendo equipo con otras leyendas del juego como el francés Karim Benzema, con quien compartió terna ofensiva durante su período en el club madridista.

Georgina Rodríguez es el conocido nombre de la pareja con quien el Bicho conforma una relación formal hace ya varios años, y es también hermana de la popular Ivana Rodríguez, quien en los últimos días llamó la atención de los medios, al enseñar cómo es su vida actualmente, sorprendiendo a muchos, entre otras cosas, por su lazo con el ex Manchester United. 

Habiendo pasado un momento personal de reflexión e introspección, la creadora de contenido nacida, al igual que su hermana, en Buenos Aires, Argentina, publicó en los últimos tiempos, una foto acompañada de un escrito en el que agradece el momento que le toca vivir y resalta la felicidad que le rodea, sintiéndose bien nuevamente, luego de atravesar momentos de dificultades personales.

Viviendo el momento más especial de mi vida, mi primer cumpleaños como mamá, pegada todo el día a mi pequeño koala, al lado de mi gran amor, Carlos García.

Completaba la instagramer en su publicación.

La argentina añadió en su escrito que reconoce que le faltaron momentos personales por vivir en los últimos años, y que nada de esto habría sido sencillo, sino que, por el contrario, tuvo que dedicarse tiempo y descubrir cómo corregir esto, y así es como llegó a las redes, volviéndose notable por decidir enseñar en la plataforma los momentos menos fáciles de pasar y no solo, en palabras de ella, los felices y lindos.

Con un emotivo mensaje, la cuñada de Cristiano Ronaldo finalizó sus comentarios con agradecimientos para todos aquellos que la acompañaron en este proceso de crecimiento personal, y del que, seguramente, pronto sabremos más.