Viernes 29 de Diciembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez presentó su inédito cambio de look

La modelo asistió al Festival de Cannes y sorprendió a sus fans.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez no ha pasado buenos tiempos, ya que el mes pasado junto a su esposo, Cristiano Ronaldo, anunció el deceso de uno de sus mellizos a través de sus redes sociales.

A pesar de la tristeza familiar y el proceso de resiliencia, Georgina Rodríguez decidió aparecer en un evento internacional con un deslumbrante atuendo que desconcertó a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

A través de su plataforma la bailarina compartió una serie de fotografías en el Festival de Cannes, donde pudo compartir con estrellas internacionales como la célebre Bella Hadid, con quien posó en la alfombra roja.

Por lo tanto, en la publicación añadió nueve fotografías y un video. En las primeras instantáneas se la divisa ingresando a un avión para asistir al festival internacional de cine y agrego el texto "Merci Cannes" para enfatizar el motivo de su lujoso viaje en transporte privado.

Luego, la secuencia de multimedia presenta que en el descenso del transporte ya se encuentra preparada para el show con un atuendo compuesto de un vestido de corte sirena de color gris creado por la diseñadora Ali Karoui, acompañado de unos aros color esmeralda y anillos.

Asimismo, la célebre utilizó un look con una melena recogida y su maquillaje fue creado por el maquillador Fernando Martínez, quien utilizó los productos de Charlotte Tilbury Beauty.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Además, en el multimedia añadido por la esposa de Cristiano Ronaldo, se la aprecia en un automóvil del aeropuerto vestida con su lujoso look y sonriendo con un integrante de su equipo de producción. Sin duda, a tan solo un mes de ser madre, maravilló a sus fanáticos con su  belleza. Por la misma razón, aquella publicación logro mas de cuatro millones de like y 12 mil comentarios.

Esta mañana, Georgina Rodríguez volvió a compartir filmaciones del espectáculo, pero esta vez de su paso por la alfombra roja y junto a Bella Hadid.