Lunes 1 de Enero 2024
BAUTI VICUÑA

Bauti Vicuña conmocionó por completo: el mejor gesto

El influenciador es el orgullo de toda su familia.

Benjamín y Bauti Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bauti Vicuña llegó a la fama, en primer lugar, por ser uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita, el actor y la modelo que triunfan en Argentina. Así, si bien sus lazos familiares lo hicieron conocido, fue también su carisma el que generó que el público lo quiera y que lo siga en el mundo virtual, ya que en la actualidad cosecha a más de 281 000 seguidores en Instagram.

En este marco, podríamos decir que ya Bauti Vicuña es todo un creador de contenido, y comenzó un proyecto más que importante para su persona: la creación de un canal de Twitch, la plataforma de streaming en donde actualmente se desempeñan icónicos famosos como Rubius o Ibai, por nombrar a unos pocos de habla hispana.

Es así como, de manera habitual, el hijo de Carolina comparte su vida diaria en las redes sociales, como también actividades que salen fuera de lo común. Este último es el caso actual, y desde el portal te contamos todos los detalles de la actividad que generó la presunción de sus familiares.

El famoso fue invitado a una actividad organizada por Asociar, una Organización no Gubernamental (ONG) que promueve actividades sociales hacia colectivos más vulnerables. En este marco, el célebre participó de una jornada en compañía de individuos de rango etario inferior.

"@asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote", contó mediante un multimedia que ilustraba una situación vivida. "Fue muy lindo regalarle una gorra a uno con el que tuve la suerte de pegar buena onda", narró mientras se veía en el multimedia que el que recibió el obsequio exclamaba "¿para mí?" mientras lo abrazaba con fuerza.

Gracias por sumarte, Bauti.

Bauti junto a Delfi García Moritán.

Estas fueron las palabras de agradecimiento de Asociar, aunque no las únicas. Además de todos los internautas que lo felicitaron, también contó con el apoyo de Pampita y de Roberto García Moritán, quien también formó parte de uno de los encuentros, ya que ambos le manifestaron su amor.

Por último, fue el padre de Bauti Vicuña, Benjamín, el que le escribió unas emotivas palabras, indicando que estaba muy orgulloso de él. ¡Qué buen ejemplo el del retoño de los famosos!