Domingo 31 de Diciembre 2023
BAUTI VICUÑA

Bauti Vicuña recordó a su hermana con un emotivo video

El hijo de Benjamín y Pampita la homenajeó por el que sería su cumpleaños número 16.

Bauti Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bauti Vicuña es el retoño del actor Benjamín Vicuña y la modelo Pampita, el nombre con el que se reconoce a Carolina Ardohain. Si bien es reconocido por ser el descendiente de los famosos, no puede negarse que su nombre ha escalado a otros niveles en los últimos tiempos dentro de las redes sociales, y en este marco se encamina a ser un reconocido influencer, ya que reúne al día de hoy 275 000 seguidores.

En sintonía, se interesa por numerosos proyectos que lleva a cabo, entre los cuales podemos nombrar a su canal de Twitch, la plataforma de streaming en donde han triunfado reconocidas celebridades de habla hispana tales como Ibai, Rubius y Auronplay. ¿Seguirá Bauti Vicuña este camino?

Más allá de lo que depare su vida a nivel profesional, cabe señalar que ayer, 15 de mayo, no fue un día como cualquier otro para el célebre ni para ninguno del círculo familiar, completado por sus hermanos Beltrán y Benicio. Es en esta fecha donde Blanca cumpliría 16 años, y es por ello que la recordaron con cariño.

La hija de las estrellas falleció el 8 de septiembre de 2012, luego de un viaje a México en donde contrajo una bacteria que generó complicaciones en su salud. Por ello, todos los años la conmemoran y recuerdan con amor, destacando lo que significó en sus vidas.

Ahora, fue el mayor quien optó por compartir en sus redes sociales un recuerdo junto a Blanca. Si bien ya había subido un collage de fotos realizado por un grupo de fans en donde rezaba "Felices 16, hermosa Blanquita, espero puedas seguir iluminando a mucha gente", luego de unas horas fue un audiovisual subido por él lo que atrajo la atención de sus fans.

En el multimedia se puede observar a los dos hermanos abrazados mientras bailaban una canción, y detrás a Benjamín Vicuña que acompañaba el momento. El recuerdo, a modo de homenaje, conmovió.

El mensaje de Benjamín Vicuña para Blanca

Con motivo de esta fecha tan singular, Benjamín Vicuña le dedicó unas extensas palabras a su hija. "Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoiris. Eres amor en su expresión más simple", indicó, para continuar en otro fragmento: "Feliz nacimiento, Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

En sintonía, y así como Bauti Vicuña, le brindó un homenaje pero en Nueva York, con un conjunto de globos en forma de corazón que dejó volar hacia el cielo, entre los edificios de la ciudad estadounidense.