Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera se refirió a la operación de Mark González

La bailarina respondió al interrogante de un seguidor.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una bailarina reconocida en el territorio chileno que, aunque se ganó su lugar, también tuvo la suerte de poder triunfar en el ambiente de las redes sociales, en donde llegó a tener más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Si ingresamos a la red de la camarita podemos encontrar que Maura Rivera actualmente se encuentra llevando a cabo una campaña para ayudar a los amigos de cuatro patas que no tienen un hogar disponible.

Hace un tiempo la pareja de Mark González fue noticia debido a que durante unos días estuvo infectada con COVID 19, luego de pensar que se trataba de un resfrío. Durante ese periodo abrió un cajón de preguntas, en donde los diferentes seguidores le manifestaron comentarios e interrogantes.

Una de las dudas que surgió al respecto fue si tendría pensado tener otro hijo, a lo que la famosa contestó que "no, fábrica cerrada". La pregunta surgió debido a una fotografía en donde aparece el hijo de Mark sosteniendo la mano de Luciana.

Esta respuesta no quedó en la nada, ya que generó que horas después se le consultara si ella se habría operado para ya no ser madre. "No, yo no me operé, sé operó Mark, fue una decisión que fue sumamente hablada entre los dos", dijo refiriéndose a la intervención quirúrgica de la cual pocos famosos se atreven a hablar.

Manifestó que, a su parecer, hay que normalizar ciertas prácticas de este tipo. "No veo cuál es la diferencia entre el uno y el otro", culminó reflexionando acerca de este tema que se torna polémico para ciertos sectores de la sociedad.

En cuenta la célebre se suma a la fórmula de la caja de preguntas, con el fin de estar más cera de sus fanáticos y permitirles tener un contacto activo en parte de su día. Entonces, esto da como resultado respuestas sumamente sinceras.

Maura Rivera y su pareja se muestran en las plataformas online muy cercanos y disfrutando de su vida y encarando diversos proyectos juntos.