Miércoles 3 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera confesó todo sobre su enfermedad

La artista vivió momentos en donde no se encontró bien.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una reconocida bailarina, pero también triunfa en las redes sociales, sitio en donde reúne más de un millón de seguidores, si contamos tan solo su Instagram. Por allí, comparte su vida personal y laboral, siendo honesta con su público, como fue el caso en esta ocasión.

Resulta que Maura Rivera abrió una caja de preguntas vía historias, en donde se dispuso a responder las consultas de sus fanáticos. Muchas de las dudas estuvieron directamente vinculadas al COVID 19, situación que debió atravesar hace algunos días, luego de reportar que parecía estar sufriendo un resfriado.

La pareja de Mark González compartió, así, cómo fue su experiencia con esta enfermedad que ataca a millones a lo largo del mundo. Comenzó por el principio, indicando cuántas veces lo padeció: contando esta, en dos oportunidades el test de COVID le dio positivo. 

Asimismo, fue consultada acerca de qué síntomas tuvo, ya que no todas las personas tienen los mismos y hay incluso aquellos que no presentan ninguno. En el caso de la bailarina, tuvo tres días dolor y también un resfrío. Además, perdió el gusto y el olfato.

Sobre las medidas que tomó para no propagar la enfermedad a los otros integrantes de su familia, ya que ni el exfutbolista ni sus hijosla tuvieron, indicó que estuvo aislada. "Dormí sola y no estuve con mis hijos. Mark me cuidó y ayudó pero de lejitos".

Lo que menos quería era contagiarlos a ellos.

Afirmó que realizó la cuarentena en su habitación y que "no daba más del aburrimiento", pero debido a los malestares que tenía durmió "la mayoría del tiempo". Además, agradeció que la pérdida de gusto y olfato fue de tan solo tres días. "Primera vez que me pasaba", confesó.

Para finalizar, Maura Rivero abordó cuál es la variante que parece que le afectó, la ómicron. Sostuvo: "Lo más probable, ya que fueron síntomas similares". Desde el portal, nos alegramos de que ya se encuentre bien de salud y pueda compartir momentos con los suyos.