Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez se ausentó en "Contigo a la Mañana"

Su compañero informó los motivos de la ausencia.

Monserrat Álvarez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una comunicadora presente en cada una de las ramas de los medios de comunicación: es periodista, presentadora de televisión y también conductora de radio. 

Entre los trabajos conocidos de Monserrat Álvarez se encuentran "Hola y adiós" y también la producción "Esto no tiene nombre", entre otros. 


Con una vasta trayectoria se integró a Chilevisión Noticias, y actualmente se desempeña en la conducción del matinal "Contigo en la Mañana" junto a Julio César Rodríguez.

En el 2020, en medio de la pandemia, la célebre fue diagnosticada con COVID 19, debido a ser un contacto estrecho, lo cual hizo que se ausentara de la pantalla televisiva por algunos días. En esta oportunidad sucede lo mismo, no la veremos en acción por unos días.

Su colega en conducción se refirió a los motivos que hicieron qué la famosa debe ausentarse del programa, dejándolo solo en la labor informativa. Según informo Tiempo X con fuentes de Chilevisión, Monserrat  haría uso de sus días libres que corresponden a vacaciones. Faltará a  la edición los días viernes y lunes, y recién se reintegrará a sus tareas el martes 14 de junio. 

En una primera instancia, el ciclo comenzó sin ella, lo cual generó muchas dudas e incertidumbres. Su colega comenzó las coberturas noticiosas en solitario, analizando diferentes noticias, entre ellas el caso de Mafe Walker, una influencer que asegura hablar con extraterrestres siendo furor en las redes.

Al concluir esta insólita información, se remitió a dar a conocer los pormenores de la ausencia con el resto del equipo de producción presente en el piso. Ambos periodistas muchas veces estuvieron al borde de diferentes críticas y recibieron descargos por parte de los famosos que no coincidían con su manera de presentar algún hecho.

Monserrat Álvarez no sufrió ninguna enfermedad ni nada impactante, solo se tomará unos merecidos días de descanso para luego regresar a las jornadas lo más plena y radiante posible.