Viernes 5 de Enero 2024
FERNANDO GODOY

Fernando Godoy: tristeza al recordar el cáncer de su madre

El actor abrió su corazón.

Fernando Godoy. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Godoy es un reconocido intérprete que deslumbra con sus actuaciones en diversos ciclos, entre los que podemos nombrar a "Casados con Hijos", emitido por Mega, pero también a una de las teleseries de las que más se ha hablado este último tiempo: "Amar Profundo". 

En su lado personal, cabe destacar que Fernando Godoy está atravesando un especial momento en su vida, ya que ha nacido su segundo hijo junto a su pareja, Ornella Dalbosco. Juntos compartieron el especial momento en sus redes sociales, encantando a sus seguidores de Instagram.

Pero ahora la noticia gira entorno a otra persona que es muy importante para él: su madre. Fue en el programa "De Tú a Tú", de Canal 13, en donde junto al conductor Martín Cárcamo vivieron un especial momento en el que se abordó diversos temas, entre los cuales estuvo la salud de su progenitora. Te contamos qué se dijo en el programa emitido el pasado sábado 26 de junio.

Fue en el ciclo que, en el marco de un video de sus progenitores en donde se expresaban orgullosos de él, abordó que estaba emocionado y que "hace tiempo que no me hablaban así ellos". Así, el célebre contó que tuvo un paulatino distanciamiento de las entrevistas, debido a temas de la vida entre los cuales señaló al cáncer de su madre.

Fue en este marco que la conversación viró hacia el tema de la salud, y explicó que su progenitora padeció la enfermedad en la parte superior del torso. Abordó a su vez que las coincidencias de la vida hicieron que todo salga lo mejor posible, ya que la detección del tumor fue a tiempo, lo que define como casi un milagro.

"Lo más milagroso es que ella tenía doctor como dos semanas antes, cambiaron un viaje por alguna razón, dijo 'voy semanas después', pasó una semana y dijo 'no, voy a esperar un poco' y fue el día exacto", abordó. En referencia al tumor, indicó: "Esto tiene que haber aparecido hace dos días antes". 

Si hubiera ido antes, no se lo veían y habría pasado un año. Si hubiese sido después, habría sido muy tarde.

Sin embargo no todo fue fácil, ya que este crecía a un ritmo muy veloz, por lo que debió ser intervenida de urgencia: "El tumor crecía casi un milímetro diario, era súper agresivo, era 3 o 4, por ahí", abordó Fernando Godoy, para dar las mejores palabras sobre su progenitora en el marco de este difícil momento: "Mi mamá es un ángel, es una santa. La pregunta que se me hacía era por qué se lo habían dado a ella y ahí me empezaron a crujir algunas cosas, ¿por qué no me lo dieron a mí? Uno en ese momento quiere que te pase a ti".