Jueves 4 de Enero 2024
FERNANDO GODOY

Fernando Godoy tomó una inesperada decisión sobre su hijo

El actor comunicó todo con lujo de detalles.

La familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Godoy hace brillar su talento cuando la cámara se prende. El intérprete alcanzó harto reconocimiento luego de su papel en "Casados con Hijos" de Mega, en donde encarnó el personaje de Nacho Larraín. Por supuesto que los éxitos no pararon para él, y también deslumbró en "Amar Profundo", la teleserie que mantuvo en vilo a miles de espectadores dentro del territorio nacional. 

En cuanto a su faceta personal, Fernando Godoy se encuentra en una situación personal más que plena, ya que acaba de recibir a un nuevo integrante de la familia con quien es su pareja, Ornella Dalbosco. Juntos, celebraron la llegada de un nuevo retoño a sus vidas. ¡Felicitaciones para ellos!

Según informaron, Nalu Godoy Balbosco nació ayer, miércoles 22 de junio. Con un cariñoso mensaje, sus padres le dieron la bienvenida utilizando las siguientes palabras: "Que tu energía y tu luz brillen sin parar. Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna, ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo, ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos es nuestro planeta familia", indicaron, en referencia a que ya son cuatro incluyendo a su hija.

Pero fue incluso antes del nacimiento que los progenitores tomaron una importante decisión para la vida de su hijo, y así lo contaron en un extenso posteo de Instagram. Te contamos cuáles fueron sus palabras y de qué se trata, mira.

"Les queríamos contar que elegimos nuevamente guardar las células madres del cordón umbilical con @vidacelchile. Nos tiene súper contentos y tranquilos por que tenemos la oportunidad de contar con este seguro de vida para su futuro", comenzaron, dando cuenta de la importancia que tiene este hecho para ellos.

Continuaron los famosos explicando sobre el proceso: "Esto con @ornella_dp lo habíamos averiguado antes del nacimiento de nuestra primera hija y nos pareció una súper buena opción. Lo que nos contaron los expertos, y se los dejo por si a alguno de ustedes les interesa, es que las células madres son un tesoro biológico que tiene características especiales. No son lo mismo las células de un adulto que las de una guagua recién nacida, ya que están menos expuestas a enfermedades y agentes externos, por tanto, están en el estado más puro posible".


Es un regalo para nuestro hijo tener disponible este material biológico, en caso de que algún día lo necesite.

Así explicó Fernando Godoy, anexando las múltiples razones por las cuales confían en la empresa que nombraron para esta misión. Desde el portal, felicitamos al clan y damos la bienvenida al nuevo integrante. ¡Buena vida para los cuatro!