Jueves 28 de Diciembre 2023
SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock: una extraña enfermedad la obliga a retirarse

La actriz comentó las minucias de su decisión.

Sandra Bullock. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Bullock es la reconocida intérprete estadounidense que fue galardonada, entre otros numerosos premios, con el Globo de Oro a la mejor actriz de drama.

Además de la profesión ya mencionada, Sandra Bullock es directora y productora de cine y televisión, y no solo eso, sino que, según la revista Forbes, la celebridad fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013.

A pesar de su ilustre carrera junto a celebridades como Julia Roberts, la estrella decidió alejarse de la escena cinematográfica para emprender un merecido descanso. 

La causa que motivo este abandonó temporal, según informó en una reportaje para "The Hollywood Reporter", fue debido a que padece el Síndrome de Burnout, una patología qué hace referencia al agotamiento laboral.

Según explica la Organización Mundial de la Salud (OMS), este es un fenómeno caracterizado por la sensación de agotamiento, reducción de eficacia y apatía, que también conlleva la fatiga emocional y síntomas físicos como dolores, trastornos del sueño e incluso hipertensión.

La última película que promocionó fue "The Lost City", junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe, filme en el que interpreta a una novelista experta en escritura antigua cuya vida se ve interrumpida por un magnate que la implica en una aventura.

De hecho, fue durante la filmación que comunicó su salida del mundo del espectáculo, sumándose así a la lista de personalidades que se retiran en 2022. "No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío", fueron las palabras que manifestó la intérprete. "Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes, y lo sé", agrego a lo mencionado.

"El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", concluyó Sandra Bullock en la entrevista qué le realizaron.