Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla tomó la decisión que lo cambiará todo

El jugador busca nuevos aires.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla saltó a la posteridad al consagrarse como uno de los futbolistas más reconocidos dentro de la generación dorada de la Roja, nombre con el que se conoce popularmente a la selección de Chile. Así, codeándose con personalidades como Ben Brereton y Arturo Vidal, consiguió hartos logros y reconocimientos.

Por supuesto que también se asocia históricamente con el equipo de Brasil, Flamengo. Ahora, la noticia que sacudió al mundo del deporte estuvo asociada con esta institución futbolística, ya que se informó que Mauricio Isla deja de ser jugador del plantel. Te contamos cuáles fueron las palabras de ambas partes.

Desde el Flamengo, compartieron en el día de ayer, martes 21 de junio, una foto del astro en su cuenta oficial de Instagram para comunicar que el equipo "acordó la terminación del contrato con el atleta Mauricio Isla, quien se encuentra en proceso de ser traspasado a la Universidad Católica-CHI".

"Con el Manto Sagrado, actuó en 83 partidos, anotó 4 goles y proporcionó 12 asistencias", abordaron dando cuenta de los logros que realizó con la institución. "El chileno fue campeón de Brasil 2020, Supercopa de Brasil 2021 y Carioca 2021", enumeraron, continuando con sus hazañas. 

El plantel "agradece al atleta por sus servicios y le desea éxito en la búsqueda de su carrera", sintetizaron desde tierras brasileñas. Por supuesto, el jugador también dedicó extensas palabras a lo que fue su paso por allí, mira.

Gracias mi querido Flamengo por estos dos hermosos años.

Así agradeció también a su nuevo grupo.


"Eternamente agradecido por darme la oportunidad de jugar en unos de los equipo mas importante del mundo. Gracias compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club por su hermoso respeto. Desde Chile estaré torciendo por ustedes", cerró el deportista.

Por supuesto, Mauricio Isla recibió harto apoyo de sus seres queridos, entre los que estuvo su actual polola Thati Lira, que le comentó el posteo agregando palabras de aliento. "Se cierra un lindo ciclo y se abre otro en 'tu casa', corazón. Dios te bendiga siempre", le dijo.