Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla recibió todo el apoyo de un ser querido

El deportista regresa al equipo de sus inicios.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es un destacado jugador chileno cuyos logros no tienen límites, ya que fue integrante de la Roja, con la cual obtuvo dos Copas Américas, es decir, una inédita victoria nunca antes vista en el país.

Sin embargo, este año no ha sido bueno para Mauricio Isla, ya que junto a la selección chilena no pudo obtener el pase para el mundial. Asimismo, se rumoreaba su salida del equipo brasileño Flamengo.

Pero la tormenta terminó, debido a que esta semana se supo que el exesposo de Gala Caldirola ya tiene un nuevo club deportivo. Así, luego de 15 años entre idas y venidas al exterior, podrá retornar a nuestro país y estar más cerca de sus familiares.

De esta manera, el día de ayer se anunció que la celebridad deportiva vuelve a Universidad Católica, equipo donde inició su carrera como futbolista y que le dio la oportunidad para ser reconocido a nivel mundial.

Por lo tanto, aquella noticia remeció a los medios y es por eso que su tía, Claudia Isla, fue la encargada de confirmar el pase del famoso a través del programa “TNT Sports”, señalando su alegría por el regreso de él a su país.

Estamos muy contentos de que va a llegar a Chile. Son años que lleva afuera, a veces con amigos y acompañado, pero al principio estaba solo. Así que estamos felices que vuelva y más al mejor equipo.

Además, su familiar explicó que el célebre es un hincha de Universidad de Chile, el rival de la UC, sin embargo, quiso regresar al equipo donde inició su profesión, como una manera de agradecer su apoyo. “Es donde empezó, donde caminó y lo ayudaron, es un agradecimiento con la Católica”, manifestó Claudia.

Por lo tanto, Mauricio Isla va a transitar un nuevo desafío para su carrera, ya que deberá competir en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. Asimismo, sus fieles seguidores esperan que esté en condiciones para poder participar del próximo partido de la UC contra Unión San Felipe, este sábado 25 de junio.