Viernes 29 de Diciembre 2023
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre pidió ayuda urgente

La actriz lo compartió en sus redes sociales.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre se caracteriza por ser una persona multifacética. Sus comienzos para llegar a considerarse como famosa empezaron a través de las pasarelas, como participante de Elite Model look Chile.

Tiempo después, Tutú Vidaurre tuvo una participación en la telenovela "Papá a la deriva", de Mega, y con el correr de los años ingreso a la tercer "Soltera otra vez" de Canal 13. También incursionó en el mundo cinematográfico rodando la película de terror "Apps" en 2020. 

Su última participación fue en el programa MasterChef Celebrity, en donde compartió escena con diferentes personalidades en la cocina más famosa del país. La famosa se mantiene muy activa en sus redes sociales, y utiliza como medio principal su cuenta de Instagram compartiendo contenido a diario.

En sus últimos posteos, creó un reel contando la historia de Panqueque, un perro que encontraron en la soledad de una noche fría y no pudieron dejar pasar por alto. Le dieron asilo durante unos días y promocionaron un video en donde cuentan todas las cualidades de esta mascota y por qué deberías adoptarlo.

En las últimas horas la famosa dedico una gran cantidad de historias a contar un pedido de ayuda desesperado. Su mascota no se estaría llevando bien con Panqueque, razón por la cual ya no puede tenerlo en su hogar.

Apeló a la solidaridad de la gente para que le den una mejor calidad de vida. Ella misma se encargará de trasladarlo junto con todas sus pertenencias, ya que el can ya tiene cama, comida, ropa y todo lo que nos podamos imaginar, pero solo le hace falta una familia estable.

Esta celebridad, luego de vivir momentos decisivos a raíz de los inconvenientes que tuvo contra Nicolás López, se siente con una vida nueva y tal es así, que trata de que todos a su alrededor se sientan igual.


Esperamos que Tutú Vidaurre pueda encontrar una nueva familia para este ángel de cuatro patas de una vez por todas, luego de realizar una gran búsqueda sin respuestas hasta el momento.