Jueves 28 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre relata sus emociones tras la sentencia de Nicolás López

La actriz es una de las víctimas del cineasta.

Tutu Vidaurre y Nicolás López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es una intérprete chilena que se hizo conocida por ser integrante de la telenovela “Soltera Otra Vez” y, además, por su reciente participación en “MasterChef Celebrity”.

A pesar de sus logros laborales, Tutu Vidaurre ha transitado años de tristeza tras ser víctima de actitudes indebidas por el director de cine Nicolás López, el cual fue denunciado por la actriz.

Sin embargo, los tiempos de amargura terminaron, ya que el pasado 26 de abril Nicolás López fue condenado y el día de ayer el Tribunal de Viña del Mar sentenció al cineasta a cinco años de prisión, que incluye la prohibición de acercarse a la víctima.

De esta manera, tras recibir la sentencia, la artista decidió utilizar su red social con alrededor de 130 mil seguidores y confesar sus emociones tras el triunfo del juicio en el cual también participaron con sus respectivas denuncias Lucy Cominetti y Pin Montané.

En aquella publicación, la intérprete de “Soltera Otra Vez” expresó que considera aquella sentencia como una esperanza para que las víctimas de situaciones similares puedan ejercer justicia.

Además, la actriz manifiesta que fueron cuatro años de tristeza, lo que le generó cambios en su personalidad se vio afectada con la pérdida de empleos o prejuicios de sus compañeros de trabajo.

Anhelaba que llegara el día en el que todo esto terminara, lo veía lejos y no sabía cuál iba a ser el resultado, pero yo soñaba. Para mí cerraba todo este tema en un baúl con llave y recuperaba mi vida, mi carrera y mi antigua personalidad.

Asimismo, Tutu Vidaurre aprovechó la instancia para motivar a los demás a que conversen de estos temas con sus familiares y que las personas afectadas accedan a un tratamiento profesional para obtener las herramientas de superación. “Normalicemos hablar, porque si no tienes una red de apoyo de confianza o si nunca se habló de estos temas antes del hecho, es muy probable que la víctima no encuentre manera de contar lo que le sucedió”