Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE BIANCHI

Felipe Biachi se arrepiente de lo que le hizo a Cecilia Bolocco

El comunicador lo confesó en "Podemos Hablar".

Felipe Bianchi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Bianchi es reconocido dentro de los medios de comunicación por su labor como periodista deportivo de TV y radio, así como también hizo lo propio como presentador. Uno de los ciclos en los que alcanzó relevancia fue en "Caiga Quien Caiga" (CQC), en donde se desempeñó durante años.

Ahora, fue ayer, viernes 17 de junio, que Felipe Bianchi compartió momentos y anécdotas de lo más especiales en compañía de Jean Philippe Cretton, ya que asistió al programa que el comunicador conduce, "PH: Podemos Hablar". 

Si bien fueron varios los temas de relevancia que se abordaron en el ciclo de Chilevisión, uno de los que más resaltó fue cuando el periodista hizo referencia a lo que fue su tenso cruce pasado con la ex Miss Universo y actual madre de Máximo, Cecilia Bolocco. Te contamos lo que dijo.

El célebre confesó que debió disculparse con la diva, ya que arremetía contra ella de manera constante en "CQC". Esto se dio en el marco de que el conductor de "PH" solicitó que se paren aquellos invitados que estén arrepentidos de haber hablado mal de una persona de forma pública.

"Me pasó algo increíble en la época de CQC, que era un programa en el que se trataba de hacer pebre a todo el mundo”, comenzó recordando para indicar que en ese entonces debían cubrir los escándalos que la involucraban a la famosa, tanto las que se vinculaban con Carlos Menem, el expresidente argentino con el que estuvo casada, así como también los rumores que la asociaban con Luciano Marocchino.

"Fueron hartos años", sostuvo, en donde arremetían "permanentemente a Cecilia Bolocco", indicó para ir más allá, y dejar en claro de que había motivos casi personales de sus críticas hacia ella. “De esto no me arrepiento. Yo nunca entendí mucho por qué siendo la mujer de Menem nunca se había buscado, si tenía relación con todas las maldades que hizo y con todas las pérdidas de plata”, abordó.

Por último, comentó un giro inesperado de la vida que volvió a unirlo con la hermana de Diana Bolocco: su hijo y el de Cecilia asisten a la misma institución educativa, y al irse de viaje de estudios a Estados Unidos compartieron habitación. Cuando estaban por viajar, los dos famosos se reencontraron.

"Fui bastante mala clase en algún momento y me acerqué y le dije ‘Cecilia tengo que hablar contigo””. Allí, le admitió que quería conversar con ella y pedirle disculpas ya que "si bien hay ciertas cosas que sigo pensando, me extralimité y me arrepiento mucho”. Frente a los dichos de Felipe Bianchi, la famosa le respondió: “‘No sabes lo mal que lo pasé, ustedes efectivamente me hicieron bolsa, así que te agradezco el gesto’”.