Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Cecilia y Diana Bolocco conmocionaron por completo

Las hermanas le dedicaron unas emotivas palabras a su progenitor.

Diana y Cecilia con su familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las presentadoras de TV más relevantes del medio actual. Si bien ahora está a cargo de la animación del reality de Mega, "El Retador", ha cosechado múltiples logros como "Mucho Gusto", que llevó adelante en compañía del comunicador José Antonio Neme.

Pero quien introdujo a Diana Bolocco al mundo de los medios de comunicación fue otra celebridad nacional: nada más ni nada menos que Cecilia, su hermana, coronada ex Miss Universo. En este marco, las célebres comenzaron a compartir espacios, haciéndose lugar cada una en lo que mejor las hace brillar.

Ahora, ya pasando a un plano personal y privado, ambas compartieron un encuentro muy especial: el cumpleaños número 90 de su padre. Con harta emoción y tiernas palabras, fue la hermana de Cecilia Bolocco quien compartió un especial posteo en redes sociales. Mira lo que dijo.

Fue tan linda la celebración.

"Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos. Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo. Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer. Te he conocido la mitad de tu vida (cumplo 45 años en poco tiempo), y estoy segura que se trata de la mejor mitad", comenzó la presentadora a narrar lo que fue su experiencia vital junto a él.

Para proseguir, la periodista agregó las siguientes palabras, para detallar cuál era el mejor tiempo de su padre: "Esa donde formaste tu familia. Tu gran logro. Te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas".

"Nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites", contó, para agregar que siempre los invitó a soñar y a que fueran su mejor versión. "Te levantaste una y mil veces, siempre con una sonrisa" y jamás se rindió, ni siquiera cuando tuvo que vivir la difícil pérdida de un hijo.

Para cerrar el mensaje que conmovió en redes, Diana Bolocco agregó: "Me enseñaste el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero sólo tiene valor cuando se comparte. Así has sido con todos quienes te rodeamos, con tu familia, amigos y con quienes trabajaron contigo. Generoso hasta la última fibra. Gracias por tu ejemplo. Nos quedó grabado. Te adoro, papá. Feliz cumpleaños".