Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel: toda la verdad de su incidente con Luka Tudor

El exdeportista contó detalles sobre el quiebre de la amistad.

Mauricio Israel y Luka Tudor. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es un reconocido periodista deportivo que en el 2008 tuvo que huir del país, debido a unas deudas que alcanzaron los 500 000 dólares, las cuales, según el animador, fueron saldadas con la venta de su vivienda de la Dehesa.

Por lo tanto, fueron varios años en los cuales Mauricio Israel se alejó de nuestro país y decidió establecer residencia en Estados Unidos e Israel, pero, sin embargo, este año le ofrecieron un nuevo laburo en Chile.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el célebre regresó para conducir un nuevo espacio deportivo en el canal TV+, "Circulo Central", y, además, fue el primer invitado de la segunda temporada de “Pero con Respeto”, conducido por Julio Cesar Rodríguez.

En aquel estelar de Chilevisión, fue consultado sobre su regreso a la TV y sobre la veracidad del rumor sobre un incidente que tuvo con Luka Tudor. Israel fue tajante y negó tener diferencias con el exfutbolista.

Sin embargo, esta semana Luka Tudor fue el nuevo convidado al estelar de Rodríguez, y allí recibió la consulta sobre su vínculo con el periodista deportivo. El célebre impactó a la audiencia al confirmar que tuvo un altercado con Mauricio.

Por lo tanto, Tudor explicó que hace un par de años, él fue amigo de la celebridad y que incluso lo invitó a sus eventos familiares, pero, sin embargo, tras laburar juntos tuvieron varias diferencias que generaron la ruptura de su relación.

El periodista. Fuente: (Instagram).

Yo fui amigo de él, lo invité a mi matrimonio, y después no se portó bien en el canal, habló un par de cosas y a mí no me gustó”

Asimismo, Tudor confesó que el incidente con Mauricio Israel se efectuó cuando fue invitado a un programa radial, donde se encontraba el periodista, por lo tanto, en aquel medio pidió hablar con Israel, lo que generó los dimes y diretes. “Yo creo que no se acuerda de ninguna hue… Yo lo invito a que algún día lo conversemos, no tengo ningún problema”, manifestó.