Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel puesto en la mira por sus exparejas

Trascendió que el comunicador estaría en problemas con sus antiguas relaciones.

Mauricio Israel en problemas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel volvió a la vitrina mediática luego de estar alejado de la televisión hace varios años. El prestigioso periodista deportivo retomó las pantallas a través del programa "Círculo Central" de la señal TV+. Sin embargo, con su aparición también llegaron las controversias, sobre todo aquellas que involucran a sus anteriores compañeras.

Hace algunas semanas fue una de ellas quien brindó una entrevista exclusiva para el sitio Página 7. Allí, Debbie Valle acusó a Mauricio Israel de que todavía le debe varios millones de pesos. "Mi intención es desenmascararlo”, sostuvo, luego de que el articulista comentó haber saldado todas sus deudas cuando estuvo en "Pero Con Respeto" de invitado.

Pero ahora se conoció una nueva arista de todo este escándalo. En esta oportunidad, fue el periodista Sergio Rojas quien reveló algunos detalles en un nuevo episodio de su programa online "Que Te Lo Digo". Según su relato, algunas de las antiguas damas que mantuvieron una relación con el conocido han estado mensajéandose por celular tramando algo. 

“Marisol Gálvez, la exseñora, ¿sabes de quién está muy amiga? De la número dos, Debbie”, partió contando en la última transmisión de Instagram el pasado domingo junto a Hugo Valencia. Mira.

Pero no se quedó solo con ese detalle, sino que ahondó en lo que sería una persecusión contra el especialista deportivo. Al parecer, el grupo de WhatsApp lo conformarían varias de ellas, y tiene como objetivo dilucidar cuál es el modus operandi del hombre a la hora de entablar relaciones y nuevas conquistas.

"Ellas estarían en contacto e intercambian información sobre cómo ha sido con cada una de ellas; y entiendo que se alertan y a otras", reveló. Entonces ese fue el momento oportuno: "Si te pide plata prestado, ¡ni loca!", arremetió a modo de burla.

"Claro, como que armaron una suerte de cofradía para ayudar y alertar a otras que pudiesen involucrarse con él. Pero qué freak que las exseñoras y amantes se junten para hablar de una persona", opinó el panelista de "Me Late Prime".

Y para terminar comparó el presente de Mauricio Israel con una película. "En la historia se juntaron las tres ex y lo hicieron zumbar porque lo demandaron y le sacaron toda la plata", cerró con la nueva información sobre el escándalo.