Viernes 29 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni funó a la Unidad Coronaria Móvil: "Si le pasa algo a mi papá"

La abogada se exaltó cuando llamó a urgencias y nunca la atendieron.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni permanecía en calma hasta ayer, luego del último episodio que protagonizó y que dio de qué hablar durante varios días. Recordemos que la letrada fue denunciada en pleno aire de Chilevisión por un televidente, quien afirmó que estaría involucrada en casos de extorsión, en donde familias de presos amenazan a las víctimas para que no testifiquen en tribunales. 

La situación se volvió caótica con idas y vueltas de información, y para Helhue Sukni no fue solo necesario aclararlo en su propio perfil digital, sino que además llegó a las pantallas de "Contigo en la Mañana" para poder hacer su descargo por el mismo medio que, en algún punto, la había perjudicado. 

“Es impresentable que una persona aparezca, señale que yo mandé a coimear a una victima para que no compareciera. Debieron haber preguntado, haber tenido la mínima deferencia de preguntar el RIT de la causa. ¿La gente puede llegar y decir lo que quiera a través de un canal?", dijo con notable indignación en la entrevista que mantuvo con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Sin embargo, aquel mal trago ya quedó atrás, e incluso la profesional de las leyes anticipó que iniciará una querella judicial en contra de la estación, pero también de los conductores del matinal: y hasta allí llegó la cuestión. Pero en las últimas horas, la tía Helhue volvió a la palestra mediática pero por otra particular razón. Mira:

Resulta que la amiga de Pamela Díaz hizo una reciente aparición en su cuenta oficial de Instagram para contar a sus miles de seguidores sobre la compleja situación por la que está atravesando. Es así que, mediante un nuevo video publicado en las historias de la plataforma, detalló que su padre está muy enfermo y que la cuestión se tornó aún más grave por una sencilla cuestión: no fue atendido su llamado a urgencias médicas.

Ante ello, la mediática se encargó de enviar un furioso descargo en contra de la Unidad Coronaria Móvil, en donde hubo hasta insultos de pesado calibre. Así, lo primero que hizo fue amenazar al propietario del centro en el caso de que le ocurriera algo aún más comprometedor a su lazo.

“Este video va dirigido para que no contraten la Unidad Coronaria Móvil. Les voy a contar algo, que es de lo malo, lo peor. Hijos de p***, el dueño, mira, le pasa algo a mi papá, y te voy a ir yo a mat**. Llamé a las 2:30 p.m., a las 4:10 p.m. todavía no mandan una ambulancia”, reclamó sin filtro, aún con mucha bronca por lo sucedido

Fue entonces cuando Helhue Sukni reveló sobre el estado de su padre. "Le subió la presión, tiene 3 bypass y un marcapaso. Pago 40 lucas todos los meses desde el 2018 y he ocupado dos veces", reclamó además. Finalmente terminó la funa contando más detalles sobre qué es lo que ocurría sus llamados. “Y saben lo que hacen las que atienden, me cortan, malditas. No tenemos gente para poder mandar, me dicen”, finalizó el video llena de ira.