Jueves 28 de Diciembre 2023
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz: se desahogó y criticó a la sociedad chilena

La actriz impactó al declarar una situación que le afecta.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una de las intérpretes más destacadas en nuestro país, cuya última participación televisiva fue en “Demente”, donde fue ovacionada por la audiencia por su actuación como la inspectora Javiera.

Asimismo, Ingrid Cruz no deja de soñar y el día de ayer, a través de su red social, compartió una imagen donde se la aprecia efectuando una selfie con una escenografía de ciencia ficción.

Junto a la instantánea, la mejor amiga de Fran García-Huidobro señaló que su anhelo es participar en una serie internacional, pero que no le alcanzó para efectuar una audición. “Demogorgon y yo. Quería estar en 'Stranger Things', pero no di pal casting”, manifestó.

 A pesar de la alegría que transmite en aquella imagen, la intérprete reveló que el motivo de la publicación es señalar su reflexión del fin de semana sobre la libertad de expresión, que considera que se ha visto afectada durante el último tiempo.

¿Se han dado cuenta lo difícil que es conversar hoy? Todo el mundo quiere discutir, pero no por el arte de expresar una opinión distinta, no, descalificaciones y respuestas drásticas.

Asimismo, el rostro de Mega, explicó a sus seguidores que a ella le encanta debatir ideas con personas que piensan distinto y poder enriquecer un diálogo con diversos conceptos.

Sin embargo, durante el último tiempo, se ha percatado que expresar diferentes ideas genera el rechazo de otras personas, las cuales aprovechan la instancia para descalificar. Y es por eso que ha decidió guardar sus emociones y no efectuar declaraciones por temor a las represalias. “Si tú me expresas algo con respeto, dialogaremos y ojalá tengamos una conversación diversa y entretenida. Pero últimamente cada vez me quedo más callada y no me gusta”, manifestó.

Al finalizar su relato, Ingrid Cruz, consultó a sus seguidores si aquella falta de tolerancia a la libertad de expresión es solo en nuestro país. De esta manera, aquella publicación fue elogiada por sus fans y obtuvo más de cinco mil me gusta y 100 comentarios, los cuales acertaron con la opinión de la celebridad. “Es así, Ingrid, en Argentina también pasa, o por lo menos a mí, ya no puedes ni mirar diferente”, “toda la razón. Bendiciones”, “sí, es verdad. Porque ahora la dinámica no es escuchar, sino andar a la defensiva y refutar todo lo que te dice el otro, sin siquiera analizar”.