Viernes 29 de Diciembre 2023
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz: "Tengo crisis de pánico"

La actriz lo contó en las redes.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una intérprete de cine, teatro y televisión, que se destaca en cada intervención que realiza, motivo por el cual es una de las mejores artistas que tiene el país y fue galardonada con numerosos premios nacionales e internacionales. 

Las series que marcaron la carrera de Ingrid Cruz Toro fueron la participación en la telenovela “Brujas”; luego su brillante interpretación en “Somos de Carmona”, en el año 2005; y “Pitucas sin Lucas”.

El rostro principal de la exitosa teleserie “Demente” les contó, a sus más de 1M de seguidores en sus redes sociales, una de las razones por la que no sale mucho y no tiene contacto con la gente.

La colega de actuación de Patricia Rivadeneira dijo que paso una noche muy linda junto con su hija. Fue una velada “perfecta”, dijo, porque a pesar de sus problemas pudo disfrutar de un gran espectáculo.

En la publicación dijo que ella no suele ir a lugares públicos porque sufre ataques de pánico, y para prevenirlo prefiere alejarse de los sitios que lo pueden desencadenar. Ella está en puntos en donde tiene sensación de seguridad.

En el recital, la artista pudo realizar diversas actividades y no fue afectada por su salud, porque estaba en un sitio que era amigable y cómodo para ella.

La foto de la publicación. 

No soy asidua a los conciertos, porque tengo crisis de pánico y no puedo estar en la multitud, pero si voy en un lugar cómodo. Salto, bailo, grito y canto. ¡Qué bien lo pasé anoche!

Ingrid Cruz disfruto del concierto de Gorillaz y les ofrece a sus seguidores la posibilidad de regalarle un poco de la música de la banda a los que no pudieron asistir al concierto.