Miércoles 3 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez: la sorpresa más especial

La actriz reveló lo que todos estaban esperando.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: ¿qué nombre más conocido que este dentro de la farándula, no solo nacional sino también argentina? Oriunda del país trasandino, Eugenia ha sabido cruzar fronteras con su talento. En este marco, se ha destacado en producciones como "Casi Ángeles", "Los Padecientes" y "Solo se Vive una Vez".

De igual manera, hay que destacar que estas últimas semanas el nombre de la China Suárez estuvo manchado por polémicas. Entre aquellos que criticaban su rol de madre y su nuevo romance con el cantante Rusher King, las redes sociales se inundaron de comentarios que ella supo responder en un descargo vía Instagram. Ahora, y con las aguas más calmadas, continúa su vida diaria y enseña sus nuevos proyectos laborales.

Este último fue el caso en esta ocasión, y la expareja de Benjamín Vicuña compartió por las redes sociales la más novedosa noticia: ¡se viene nueva música! Ya los fanáticos e internautas están al tanto de lo que fue su primer tema para volver a la música, "El Juego del Amor" junto a Celli, quien conformaba antiguamente "Salvapantallas" junto a Zoe Gotusso. En la actualidad, dicho audiovisual posee más de 2.900.000 de vistas en YouTube, siendo un éxito en las plataformas digitales.

Ahora, otra canción de la autoría de Eugenia está a la vuelta de la esquina y, si bien se ha dicho poco y nada, ya miles están más que emocionados con el estreno de lo que pronto se verá. Te contamos el detalle y lo que dijo la artista a continuación.

La China Suárez luego de la publicación de su primer tema. Fuente: (YouTube/Celli).

Es un hecho.

Así resumió la cantante la situación, mientras subió a su perfil una captura de un grupo de WhatsApp llamado Musiquita China. Allí, Diego Mema reenvió un material, posiblemente el producto que saldrá para ser escuchado, y unos mensajes que conmovieron: "Lloro mal", inició.

"Es una primera versión de la mezcla, Chini, después vos hacé tus anotaciones y comentarios", le decía el trabajador de la música. Frente a tal novedad, muchos no perdieron la oportunidad de enviarle las respectivas felicitaciones y entre ellos estuvo su compañero Santi Celli, que escribió: "¡Uy, la que se viene! Salud".

Así también, quien hizo referencia a la nueva canción de la China Suárez fue la actriz Carla Quevedo, quien al ser consultada acerca de cuál era su tema favorito del momento, indicó que era este. "Desde que lo escuché por primera vez no puedo parar de cantarlo. Es mi nueva obsesión. Creo que sale pronto", adelantó la artista.