Domingo 7 de Enero 2024
CHINA SUAREZ

China Suarez: conmovió a sus seguidores con una postal

La actriz publicó en redes sociales una foto con un mensaje emocionante.

China Suarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suarez, modelo y bailarina argentina, es una reconocida figura del mundo del espectáculo internacional, habiendo iniciado desde corta edad su carrera como artista, con pasos por los estudios de televisión más reconocidos del país trasandino, como su recordada participación en las telenovelas de la productora Cris Morena.

La celebridad es también una estrella en las plataformas digitales, destacando tanto en Twitter como en Instagram, contando con un importante número de seguidores superior a cinco millones, y fue allí donde en el día de ayer conmovió a todos con una postal posando con el hijo de Pampita, Beltrán, quien sería hermano por parte de padre de los hijos de la China Suarez, acompañado esto con unas emotivas palabras. 

Habiéndose formado en diferentes disciplinas como la danza, la vocalización y la actuación, sus trabajos fueron siempre rodeados de otras figuras, también pertenecientes a los medios, como Lali Espósito, de quien dijo ser amiga, y con la que compartió set de grabación durante su participación en Casi Ángeles. 

La influencer, quien habría llenado las tapas de muchas noticias en el último tiempo, hoy volvió a serlo, pero esta vez por un momento personal compartido en su cuenta de Instagram, en donde se enseñó junto a su hija Magnolia, y al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, quien estaba compartiendo tiempo con su hermana por parte de padre, y a quien la célebre dedicó unas bellas palabras.

Dejando de lado cualquier tipo de diferencias con los padres de Beltrán Vicuña, la estrella demostró una vez más desempeñarse perfectamente en un rol en el que muchas veces fue criticada y cuestionada, sentenciándola a juicios mediáticos en los que se ponía en cuestionamiento su figura como madre, quitando de foco lo profesional para volverlo personal y, en algunos casos, incluso invadiendo su privacidad.

En el posteo, se alcanza a leer lo siguiente:

 

Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya.
Gracias por ser tan buen hermano.
Te queremos infinito, Beltru

Protagonizando un conmovedor momento, la famosa dejó un encantador mensaje, el que sin lugar a dudas tuvo una fuerte repercusión entre los usuarios de la plataforma, felicitando a la modelo por lo publicado y admirándose por el momento vivido con los retoños.

Nuevamente, la China Suarez vuelve a ser el centro de las novedades, emocionando a todos con su posteo en redes, de los que seguramente habrá más de los que hablar en un futuro cercano.