Martes 2 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: alertó por su estado de salud

La cantante confesó cómo se encuentra.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es reconocida arriba del escenario como Karen Paola, el nombre artístico que marcó su carrera cuando se lo asignaron desde sus comienzos en "Mekano", momento en que dio el salto a la fama que continúa hasta el día de hoy. Incluso, en referencia a su carrera, hace pocas semanas confesó que vuelve al ruedo. Los fans, sin dudas, están emocionados por las próximas producciones musicales de la artista.

Pero si bien la composición es una de sus pasiones, últimamente también ha estado abocada a la filmación de diversos ciclos de televisión. Uno de ellos es "El Discípulo del Chef", el programa de cocina en el que, lejos de irse sin pena ni gloria, trabajó arduamente para ganar el certamen, ¡y así lo hizo! La foto de Karen Bejarano alzando el premio recorrió todos los portales hace unos meses.

Ahora, lejos de su labor profesional, lo que la personalidad confesó es que no está del todo bien de salud. Así, con una seguidilla de videos haciendo yoga en compañía de su mascota, explicó ayer, 31 de mayo, cómo estaba: "Pésimo, pero hacer yoga me hace tan bien".

Estoy enferma.

"Además mi Cleo no me abandona en ningún momento", agregó. Algunas horas después enseñó que había ido a un centro de salubridad. "Un pollito enfermito": así explicó el porqué se encontraban allí, ya que su hijo no estaría del todo bien. "Pobrecito, lo tienen como colador", indicó ya que no le encontraban la vena.

Allí, el retoño fue claro en un punto: quería que ella enseñe que no estaba llorando. "Me pincharon dos veces pero me da risa porque", comenzó a explicar, aunque fue interrumpido por la estrella que explicó: "Pero ahora vienen de nuevo a pincharte", recibiendo como respuesta un gesto con el rostro de su descendencia.

¿Cuánto dinero gano Karen Bejarano en "El Discípulo del Chef"?

Esta es una duda que, sin dudas, muchos podrían tener. Según se informó, la personalidad se llevó a su casa no solo el increíble trofeo, sino también $15 000 000 como premio monetario. Recordemos que la ganadora se llevó el 62 % del voto de los televidentes, contra Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, las otras finalistas.

Más allá de lo laboral, desde el portal le deseamos a Karen Bejarano y a su retoño una pronta recuperación, aunque de seguro actualizará la situación vía redes sociales, como lo lo hizo en diversas ocasiones.