Sábado 6 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano vuelve a sus raíces: novedades musicales

El anuncio causó revuelo entre sus fanáticos.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano, también conocida como Karen Paola, el nombre artístico que se le asignó y que marcó su carrera, es una reconocida cantante, que comenzó su trayecto hacia la fama en "Mekano", el recordado programa de Mega. Desde allí, se la ha podido ver en diferentes ciclos de TV.

Uno de estos audiovisuales es, sin dudas, "El Discípulo del Chef", un programa que no es menor para ella ya que se coronó ganadora del reality en la pasada edición, consiguiendo así el premio y también el apoyo del público. Podríamos decir que fue otro hecho que consolidó a Karen Bejarano dentro del ambiente.

Con más seguidores que antes, el exrostro de Mega usualmente se desempeña como creadora de contenido en Instagram, siendo así los vivos de maquillaje uno de sus atractivos como instagramer. Para mantener la cercanía con su público, y quizás para pasar el rato, fue el día de ayer, miércoles 4 de mayo, que compartió una caja de preguntas con sus fans para que consulten lo que deseen saber.

En este marco, es donde se repitieron dudas asociadas a su carrera musical, que ella había puesto en pausa "por miedo, porque no me quería, no me aceptaba y no me reconocía en realidad", según indicó en un pasado live. Sin embargo, antes y ahora una novedad causa emoción entre sus fans: es una confirmación que ¡regresa a la música!

Estamos trabajando para usted.

Con esta frase inauguró el tema la famosa. En sintonía, en consecuencia al comentario de "me encanta cómo eres, te sigo desde 'Mekano', espero muy pronto vuelvas a cantar", la artista respondió con una mítica canción: "Y volveré, como el ave que retorna a su nidal".

Acerca del cuándo será su retorno no ha dado detalles, pero da a entender que es pronto: "No sabes nada, pero uno de estos días voy a venir y decir ´¡pa!, sorpresa musical´". En conjunto con lo que dijo en el pasado streaming, es casi seguro que en este 2022 podremos presenciar alguna pieza nueva de su autoría.

Para cerrar con broche de oro esta novedad y la ronda de preguntas, Karen Bejarano se abocó a entonar, a pedido de sus seguidores, uno de sus temas más exitosos, "Dime", que incluso habla de "comenzar otra vez". ¿Será un nuevo inicio para la célebre? ¡Quedamos atentos a sus novedades!