Sábado 13 de Enero 2024
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán: conoce por qué no formó parte de "The Voice"

La cantante brindó los detalles durante los premios Pulsar.

Denisse Malebrán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán es una compositora chilena que saltó a la fama tras ser vocalista del grupo Saiko, y luego continuó como solista, hasta volver a conformar la banda nuevamente. Además de su carrera musical, formó parte de realities nacionales, como por ejemplo "¿Quién es la máscara?" y "The Covers".

La última propuesta de Denisse Malebrán fue el lunes pasado durante la noche, durante el certamen de los Premios Pulsar, en estación Mapocho, cuando la célebre se encargó de presentar las categorías. De hecho, Página Siete puedo destacar algunas declaraciones de la cantante.


Con respecto al tiempo en que los artistas estuvieron relegados en pandemia, la artista del manager Jorge Curihual declaró: "Es importante reencontrarnos, vernos las caras. La música es de piel, así que es importante ayudarnos entre nosotros. Esta es una instancia muy valiosa para los músicos, porque en general los artistas somos bien solidarios".

Refiriéndose a su vida laboral, se expresó informando que su banda, Saiko, se prepara para el 10 de junio con un nuevo single que será editado desde México, por lo cual lo considera un hito importante para la agrupación. "Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad", dictaminó. 


Algo que los reporteros no pudieron dejar pasar por alto fue su rechazo a formar parte de The Voice Chile. La respuesta contundente que recibieron fue "me ofrecieron integrarme a dos programas durante este año y preferí no hacerlo porque tenía que hacer música, que es lo más importante".

Finalmente, como otro punto para que su decisión quedará más sólida, expresó que "yo no tengo ni de cerca ese empacho que tienen algunos con la televisión. Para mí es un espacio más de trabajo. Me encantan las comunicaciones".


La estrella, además de compartir sus propuestas musicales, también se expresa en sus redes sociales. Allí divulga un poco sus acciones: desde cuál sería su día perfecto hasta el amor que tiene por sus mascotas, entre otros temas. 


Lamentablemente, por un tiempo no tendremos noticias de Denisse Malebrán relacionadas con la TV, ya que dejó en claro que no la considera como una prioridad, sino más bien como una herramienta más.