Viernes 5 de Enero 2024
DENISSE MALEBRÁN

Impensado: así es el día perfecto de Denisse Malebrán

La vocalista lo confesó.

Denisse Malebrán. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán tiene una voz inolvidable para todos los chilenos fans de su música. La compositora y cantante es reconocida por su trabajo en el grupo Saiko —junto a Luciano Rojas en la guitarra y Rodrigo Aboitiz en el teclado, banda que vivió muchos altibajos, por ejemplo, el fallecimiento de Iván Delgado— y también, a posteriori, por su carrera solista, que supo desarrollar de la mejor manera hasta la actualidad. 

Además, Denisse Malebrán ha tenido flamantes participaciones en realities nacionales como "¿Quién es la Máscara?". Uno de los más destacables es “The Covers”. Allí, realizó un increíble tributo a Palmenia Pizarro que conmovió al jurado y se llevó grandes halagos. Su canto encandila al público y a los especialistas.

En resumen, la artista tiene una trayectoria artística bastante notoria, pero también vive la vida de manera cotidiana, tiene días malos y buenos. Ahora, dio a conocer cómo es para ella una jornada soñada.

Día perfecto con la temperatura máxima.

Uno de los éxitos de la artista. Fuente: (canaldenissemalebran/YouTube).

Así lo confesó ella, quien se encontraba en su habitación tapada con una manta bastante gruesa, casi se invierno. Acostada, publicó otra historia vía Instagram en el mismo sitio con el objetivo de explayarse más sobre la cuestión que, quizás, tomó a más de uno por sorpresa.

Como sabemos, el "equipo verano" versus el que prefiere el frío es un debate que la gente suele tomarse con euforia, en defensa de su clima favorito. Ahora, la celebridad decidió pronunciarse sobre su afición.

Luego de su confesión, continuó con su vida diaria y publicó otra foto graciosa que rezaba: “¿Será mucho pedirles un poco de privacidad?”, mientras sus dos caninos estaban pegados a ella. No es un secreto que la vocalista ama a los perros e incluso siempre comparte imágenes de animales perdidos o en adopción responsable.

¿Dónde vive Denisse?

Si bien no hay datos exactos para afirmar dónde reside Denisse Malebrán, lo cierto es que su estadía en Chile parece ser una certeza absoluta. Desde su nacimiento en Santiago, la música da la impresión de haber adoptado un amor a la tierra que la vio crecer.