Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: su penoso festejo del Día de la Madre

La modelo reveló estar pasando por una jornada de mucha tristeza.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderon es integrante de una familia muy reconocida en el ambiente del espectáculo, pero por el conflicto que existe en el medio del clan. A decir verdad, ella lleva más de un año distanciada de su madre, Raquel Argandoña, luego de la polémica que protagonizaron en 2020 cuando su hermano agredió a su padre.

Ese fue un antes y después en el vínculo entre los cuatro, que cada día está peor. Y precisamente a eso se refirió Kel Calderón en las últimas horas, teniendo en cuenta que este domingo es un día festivo para conmemorar a uno de los pilares del hogar. Con un afligido descargo, la abogada fue de lo más honesta con sus seguidores en redes sociales.

En aquella oportunidad, la relación se terminó de quebrar cuando la influenciadora tuvo la firme decisión de apoyar a Hernán Calderón en términos emocionales y judiciales, aportando incluso su testimonio sobre la personalidad de su hermano ante la Justicia. Aquí es necesario aclarar que Raquel Argandoña siempre se ha mantenido del lado de su hijo.

Pero mas allá de lo anterior, la afinidad con su progenitor quedó evidenciada cuando fue Kel se mantuvo constantemente a su lado en su período de enfermedad. Recordemos que el letrado atravesó por una crítica situación cuando contrajo COVID 19 el año pasado, padecimiento que casi termina con su vida.

Sin embargo, el mal trago pasó y afortunadamente el hombre puso salir adelante. Pero, como es visible en el mundo digital, es la joven quien se dedica frecuentemente a ser su única compañía, incluso hasta en la instancia de recuperación por la que está atravesando hasta hoy en día.

Ahora, en una nueva jornada del Día de la Madre, y teniendo en cuenta todo este contexto, es que los fanáticos de la muchacha le consultaron sobre cómo la estaba pasando. Entonces, fue el momento oportuno para que ella abriera su corazón y relatara que son horas de angustia, teniendo en cuenta que coincide con la partida de su abuela.

“Ella se fue justo para el año pasado. Así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi favorita”, escribió al contestar una pregunta que le hizo un internauta.  “Lo mismo con la celebración del domingo”, complementó, dejando entrever que aún continuaría su pelea con la panelista de "Zona de Estrellas".

Finalmente, Kel Calderón cerró su reflexión reafirmando su melancolía sobre su ascendiente materna: “No sé si puedo decirte que ‘se pasa’, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso”. Recordemos que el periodista Halzinski filtró la situación en el funeral. Con respectó a qué ocurrió en ese momento, detalló: "Raquel no ve a su hija o no habla con ella hace casi diez meses. Me señalan que se encontró con ella en la despedida de su madre y ni siquiera la miró".