Sábado 13 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: la alegría de verlo bien

La abogada acompaña a su papá en la rehabilitación.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las mediáticas más influyentes del país y se destaca por los contenidos que comparte en sus redes sociales. Actualmente, la letrada está contenta, porque en su familia se están solucionando conflictos.

Desde hace unos meses la cantante y modelo, Raquel Calderón Argandoña, atraviesa un tiempo de preocupación y crisis dentro de su círculo más cercano, debido a que su padre estaba hospitalizado por haber contraído COVID 19.

En el hospital. 

Este tiempo fue complejo, porque la hija de la conductora de "Zona de Estrellas"  debió acompañar a su papá en situaciones muy complicadas. Hoy anuncio en sus redes sociales que el prestigioso jurista está mejor.

La hermana de Hernán Calderón Jr. anuncio que su progenitor está realizando secciones de kinesiología y ella lo escolta en sus entrenamientos.

La exnovia de pangal Andrade dice que está muy contenta de ver que Calderón Salinas está evolucionando favorablemente. Adora ver cómo recupera su buen estado de salud y verlo moverse nuevamente.  

La felicidad que tiene en su corazón la intérprete de “Tenerte Cerca” porque su ascendiente se encuentra saliendo de la enfermedad. 

Al salir de la clínica.

La actual novia del odontólogo Alfredo Torrealba contó, en una entrevista con Pamela Díaz, que la etapa de recuperación consiste en un trabajo en conjunto con médicos y kinesiólogos para que se recupere totalmente. Esta sería la última etapa.

Kel Calderón agradece a los profesionales de la salud que acompañan a su gente en este largo y difícil proceso.