Domingo 31 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA

Carmen Gloria perdió la paciencia con una participante

La conductora no dejó pasar un polémico comentario.

Carmen Gloria. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria es una de las abogadas más conocidas en el ambiente televisivo, con un comprometido trabajo en la sociedad a través de las pantallas. Es la presentadora de un clásico programa de TVN, espacio donde actúa de árbitro y consejera sobre distintos problemas que afectan a las personas que la visitan.

Sin embargo, en un nuevo capítulo de "Carmen Gloria a tu Servicio", la letrada sorprendió cuando protagonizó un momento de enfado con una familia. Todo partió cuando sus invitadas, Luisa y Miriam, se apersonaron al ciclo para solicitar la venta de una casa que pertenecía a su madre fallecida; pero fue Sandra, otra hermana, quien se opuso a la situación.

En el reciente episodio de TVN quedó expuesto lo disfuncional que resultó ser el clan cuando la jueza insistió en encontrar un veredicto final para el caso. Es que en pleno aire televisivo, los integrantes se sacaron chispas, cuando lo único importante era acordar en vender la propiedad y repartir el dinero en partes iguales. 

A simple vista, parecía todo sencillo, pero fue Sandra quien se opuso rotundamente a la transacción del inmueble. Por su parte, Miriam entró en mayor detalles acerca de cómo era la relación cuando eran pequeñas. “Mi madre nunca estuvo presente. Ella salía a trabajar y dejaba plata para yo alimentar a mis hermanos", comenzó su relato.

"En ese proceso yo tenía que ser responsable de ellos y al mismo tiempo estudiar. Saqué el cuarto medio sola, con mucho esfuerzo”, prosiguió, cuando fue interrumpida por Sandra que salió al ruedo para cuestionarla. “Sola no estabas, tenías una amiga que te ayudaba con todo, hasta con la alimentación”, le dijo.

Entonces, las palabras de ésta última fueron las que alentaron a la conductora a una reacción enérgica y sin filtro. “Doña, ¿tiene algún grado de conciencia de que lo que está diciendo es una aberración?", le señaló directa. Así, dejó expresa su visión de que, sin dudas, ese no era el rol que le tocaba vivir por ser la mayor. 

“¿Usted cree que en alguna parte, a una joven de 16 años le van a pasar el cuidado de cuatro hijos y le van a decir ‘tú estás súper bien, porque tienes una amiga que viene a dejar fideos de vez en cuando’? ¿Ese rol le toca a una hija?“, prosiguió la profesional con su punto de vista bastante objetivo.

Sin dudas, Carmen Gloria dejó pasar la cuestión, y no dudó en parar en seco a una de las asistentes cuando consideró que su razonamiento, a simple vista, era un grotesco error.