Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: "Vamos con todo"

La periodista dio un gran anuncio.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una de las abogadas que más ayuda y contribuye a que las personas comprendan con mayor facilidad las causas judiciales, haciendo más cercano el mundo del derecho con sus programas.

La abogada Carmen Gloria en sus redes anunció algo que todos esperamos. Hoy empiezan las grabaciones de la quinta temporada de "La Jueza". Ya está todo preparado para que los nuevos episodios sean producidos.

El gran anuncio. 

La conductora del estelar de “La Jueza” que se emite por la señal de TVN tiene todo preparado para dar inicio a la nueva temporada televisiva. Promete ser un programa muy entretenido con muchas novedades.

La abogada anunció en sus redes sociales que la producción del canal público nacional ya tiene todo preparado para las grabaciones y que comenzarán de manera conjunta con los preparativos de la Fiesta de Chile.

La nueva temporada del programa va a tratar sobre temáticas sociales que son comunes en la sociedad chilena. Pretende que los casos sirvan de ejemplo para que las personas puedan abordar sus conflictos judiciales, anunció la comunicadora.

El programa se puso en marcha en el año 2007 y tiene como objetivo el análisis y resolución de conflictos legales. Estuvo en canales como Chilevisión y Mega. Este año será producido y emitido por la señal de TVN.

Hoy empezamos la grabación del programa mientras en el fondo están preparando y ensayando para la fiesta de Chile hoy después de “24 Horas Central”. "Lo más importante que va a estar mi querida amiga Paula Alvarado en el backstage. No se lo pierdan", dijo la jueza.

La conductora Carmen Gloria Arroyo tiene un grupo de defensa que ayuda a las personas a poder resolver sus asuntos legales. Es su pagina oficial, las personas puede recibir asesoramiento sobre los temas que necesiten.