Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme declaró su amor incondicional

El periodista eligió sus redes para manifestarlo.

José Antonio Neme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un reportero destacado en el ámbito del entretenimiento. Su participación es matutina y sabe con certeza cuáles son las herramientas que debe utilizar para poder cautivar a su público.

A pesar de esta cualidad amena, José Antonio Neme no se mantiene al margen de temas polémicos y por lo general no duda en dar su su opinión, emitiendo juicios de valor contundentes.

En las últimas emisiones de "Mucho Gusto" se destacó, por ejemplo, el análisis a la situación que vivió Gary Medel, y también consiguió una polémica declaración de Cecilia Bolocco con respecto a la situación que vivió Máximo, su hijo, y la relación que tuvo con el ex mandatario argentino Carlos Menem.


Además de sumar espectadores televisivos, el articulista suma adeptos en su Instagram. En una de sus últimas publicaciones le dedicó un emotivo mensaje a su familia perruna.

"Mi familia multiespecie", comenzó la descripción del posteo, continuando con las siguientes declaraciones: "Durante esta tarde fría y oscura me dediqué a observar. Y quiero con ustedes compartir la enorme gratitud hacia cada uno de los seres que el universo puso en mi camino", expresó haciendo hincapié en que "de ellos aprendo todos los días, cada uno me ha enseñado algo"

Luego de estas emotivas palabras, se remitió a mencionar cada una de las virtudes de sus perritos, entre ellas: lealtad, alegría, resiliencia, ternura y humildad

También manifestó que hay momentos en donde no necesita de personas teniendo a sus mascotas. "Un delirio, pero el mío", dijo antes de despedirse de sus seguidores y desearles un buen fin de semana. De hecho, esta noticia sale un poco de lo que acostumbramos observar de este famoso que no se guarda ninguna declaración

José Antonio Neme en esta oportunidad decidió dejarnos una gran mensaje con respecto al amor y cuidado que debemos otorgarle a nuestras mascotas. ¿Qué piensas al respecto de este de esta reflexión?