Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremetió contra Gary Medel

El animador analizó el incidente del deportista en el concierto de Karol G.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme destaca por ser un reportero que entretiene a su audiencia matutina, pero, sin embargo, no es ajeno a los temas de contingencia, y por este motivo decidió opinar sobre el percance que efectuó Gary Medel.

En el último capítulo de esta semana de “Mucho Gusto”, el periodista José Antonio Neme compartió en su matinal un video donde se aprecia al atleta efectuando un live para enjuiciar a los funcionarios de la salud.

José Antonio Neme  Fuente: (Instagram).

En aquel multimedia Gary Medel hace un reclamo, ya que le impidieron el ingreso al Movistar Arena debido a que no tenía vigente su pase de movilidad, uno de los requisitos necesarios por las medidas de aforo reducido.

De esta manera, el seleccionado nacional compartió los nombres de los funcionarios que limitaron su entrada y, además de insultarlos, solicitó a sus fans que los “cancelen”.

Por lo tanto, el rostro de “Mucho Gusto”, luego de analizar el video, presentó su molestia por la actitud del jugador y señaló que las solicitudes de los funcionarios de la salud son acordes a la ley y que aquel reclamo de Medel no corresponde a una vulneración de un derecho.

“Tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona”.

El animador. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el célebre señaló que entiende la decepción del futbolista por no lograr entrar al show, pero percibe que Medel utilizó su fama para intentar lograr que sus fanáticos cuestionen a los funcionarios. “Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ellos ahí eran la autoridad sanitaria, pero alguien con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary”, expresó.

Luego de la crítica de José Antonio Neme, esta mañana Gary Medel decidió utilizar sus plataformas para añadir una carta, donde señala estar avergonzado por su actitud y pidió disculpas a los funcionarios afectados con sus dichos.