Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Pato Navia arruinó a Gary Medel por su fallido accionar

Pese a disculparse, el futbolista fue severamente criticado.

Gary Medel vs. Pato Navia. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel estuvo en el foco de la polémica en las últimas horas, cuando tras su llegada a Chile decidió presenciar el show de la reconocida artista colombiana Karol G. Sin embargo, algo salió mal en su plan, ya que no lo dejaron ingresar al lugar y eso desató un altercado en el Movistar Arena. El jugador se dejó ver totalmente ofuscado y fuera de sí, e incluso insultando a los de seguridad. 

Y como era de esperarse, su insólita actitud estuvo en el centro de las noticias, pero además fue muy bien aprovechada por aquellos que hace tiempo son críticos con Gary Medel, como es el caso del político Patricio Navia.

En aquella ocasión, el lío partió cuando el compañero de Arturo Vidal había confesado sus intenciones de dejar todo e irse a vivir al viejo continente junto a su familia. En este marco, de estos dichos se agarró Pato Navia para lanzar su opinión sobre la actitud del chileno. 

 "Todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él todo es gratis", escribió en Twitter, generando cientos de comentarios. Y como era de esperarse, la respuesta del jugador de la Roja no tardó en llegar a la plataforma para aumentar la polémica.

Pero lo que ocurrió en las últimas horas en donde Medel fue ampliamente criticado por encarar a funcionarios de la SEREMI que no lo dejaron entrar al megaconcierto, le vino como anillo moldeado al cientista para arremeter nuevamente en contra del deportista. 

“Otro caso de un miembro de esa elite chilena que cree que, solo porque son millonarios, a ellos no le aplican las mismas reglas que al resto”, lamentó en el mismo ámbito digital en esta ocasión. Mira.

Entonces fue cuando un fanático del jugador salió rápidamente en su defensa. "No dice que por ser millonario deben dejarlo pasar, él reclama que con tres dosis de vacunas no lo dejaron. No se que tiene que ver los millones acá", contestó el twett un usuario al que el peruano no dudó en reprochar.

"Quería pasar sin tener pase de movilidad. Aquellos que se vacunan fuera del país deben subir los documentos a una página web para que el sistema te genere. Algunos millonarios se quieren saltar las reglas", respondió Navia sobre la supuesta malas intenciones de Gary Medel de tener beneficios por su clase social. ¿Qué opinas?