Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel enfrentó al cientista político Patricio Navia

El jugador no se aguanto las críticas y salió al cruce sin dudarlo.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel es uno de los máximos referentes indiscutidos de la Selección Nacional. Y a decir verdad, nunca pasa desapercibido, ni por su calidad futbolística ni por su temperamento fuera y dentro de la cancha.

Es así que en los últimos días volvió a la palestra cuando se refirió a su trayectoria profesional en el club Universidad Católica, su paso por Europa y el deporte en general. En esa oportunidad, además, Gary Medel confesó que estuvo a punto de dejar todo hace tan solo unos meses para irse al viejo continente a vivir junto a su familia.

Fue precisamente de estos últimos dichos que se hizo eco el sociólogo Patricio Navia. Mediante una publicación en Twitter, lanzó severas críticas hacia el atleta apuntando en su fortuna, y en especial a su idea de residir del otro lado del océano cuando de por finalizada su carrera.

 "Todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él todo es gratis", escribió generando cientos de comentarios. Y como era de esperarse, la respuesta de el Pitbull tardó solo cuestión de minutos en llegar a la plataforma del pajarito para aumentar la polémica.

"Claro, viví tres años en el país sin pagar impuestos, ¿no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos, solo hablé de la calidad de vida de ambos", le contestó el deportista. Pero no se quedó allí, sino que dejó ver su indignación por cómo ha sido calificado.

¿Millonario? Se dice trabajador

Así es que siguió la lluvia de comentarios en las publicaciones entre internautas que se manifestaron a favor y en contra de del profesional. Entre ellos Claudio Bravo, que también participó en la conversación aportando un GIF de Michael Jackson comiendo palomitas de maíz, como pidiendo más.

"Qué bien poniendo en su lugar a este de cuarta. Cero aporte este pelmazo", "cabros, en estos momentos es donde el pueblo de Chile los necesita", "hace una aclaración maravillosa, están los ricos y están los trabajadores. Él es un trabajador desde cabro, no como los políticos", fueron algunos de los cientos de textos que recibió Gary Medel que se convirtió en tendencia en la red social.