Sábado 4 de Junio 2022
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme celebró un importante acontecimiento

El presentador festejó junto a su amiga Diana Bolocco.

José Antonio Neme y Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme, sin dudas, se convirtió en el animador más importante de Mega por su rol en el matinal “Mucho Gusto”, que conduce junto a su amiga Diana Bolocco.

Un año de alegrías para José Antonio Neme en lo laboral, pero también en lo emocional, ya que hace dos semanas anunció en su red social que tiene una nueva pareja. El famoso no reveló la identidad de aquella, aunque, para confirmar su vínculo, presentó fotografías en la que se aprecia su silueta.

José Neme y Diana Bolocco.

En otras noticias, esta mañana, Diana Bolocco utilizó su perfil online para postear unas historias donde manifiesta que es el cumpleaños de su colega del ciclo televisivo.

En el primer video, la celebridad se acerca a él y lo felicita por su día especial. El animador señala que cumple 37 años y ella aprovecha la instancia para elogiar su apariencia. “Estás como quieres”.

Fuente: (Instagram)

En el siguiente multimedia, el conductor señaló sus anhelos para esta etapa, los cuales son que el programa tenga una buena temporada y que el reciente mandato de Gabriel Boric traiga consigo un excelente rendimiento.

“Anhelo que le vaya bien al gobierno que empieza, porque si le va bien al gobierno nos va bien a todos y que mis vacaciones no sean suspendidas por nada”.

José Antonio y Diana.

En el último audiovisual de la hermana de Cecilia Bolocco, se puede ver que los integrantes de la producción del matinal organizaron una pequeña fiesta para el homenajeado. Allí, el protagonista está sentado y se aprecia que usa unos lentes con decoración de colores mientras sostiene una torta.

Además, los invitados le cantan, y luego José Antonio Neme sopla las velas y pide sus respectivos deseos. Lo que llamó la atención es que el famoso señaló que su amiga y colega está incluida en uno de ellos. ¡Lo felicitamos en su día!