Viernes 29 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch lamentó la dolorosa pérdida de su compañero

El actor Jaime Mondría falleció y la actriz lo recordó con una de sus escenas compartidas.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una reconocida cantante e intérprete nacional que lleva extensos años dentro de la escena artística. Así, se dedicó no solo al teatro y la actuación, sino también a la música, y dedica actualmente sus jornadas a presentarse ante un público ansioso por escuchar su voz.

Damos por hecho que, en todos los films en los que participó Amaya Forch, tales como "Wena Profe", "La Torre de Mabel", "Los 80" y "Separados", ha conocido personas increíbles con las que ha formado un lazo de unión, ya sea de amistad o de compañerismo. Ahora, el foco está en uno de esos compañeros de elenco, que lamentablemente dejó este plano.

"Queridxs compañerxs: Lamentamos comunicar la dolorosa partida de nuestro compañero y ex dirigente de Sidarte, Jaime Daniel Mondría Vantman, durante la madrugada de hoy", informó el sindicato de actores. El artista fue conocido por su participación en "Playa Salvaje", interpretando a Polo, un amigo incondicional para el personaje que encarnaba Jorge Zabaleta, llamado Ignacio.

Pero quien también actuaba en la telenovela es la mencionada compositora, y así hizo eco de estas dolorosas palabras también en sus redes sociales. Así, en primer lugar vía historias de Instagram, expresó que estaba impactada con su deceso. "Se nos pasa la vida, cada uno en lo suyo y no nos vemos", comenzó.

"No nos damos el tiempo de mantener los cariños cerca, de conversar, de abrazarnos. ¿Cómo si tuvimos tanta buena onda y tan lindas experiencias juntos en las teleseries que hicimos, no nos volvimos a juntar? ¿Por qué dejamos que la vida se lleve como el viento nuestras amistades?", reflexionó.

"Porque lo fuimos. Fuimos amigos, pero no supimos mantenerlo. Hoy lamento tu partida y nuestra lejanía. Y recuerdo como si fuera ayer su eterna alegría", compartió conmocionada la famosa, mientras colocó una foto del intérprete para completar su mensaje.

Además, y posteando una toma de uno de los audiovisuales en los que trabajaron, escribió: "Qué pena la noticia de Jaime. Se nos pasa la vida sin darnos tiempo para volver a abrazarnos y de pronto nos enteramos de que ya es muy tarde. Lamento tanto su partida como todos estos años distanciados sin haber disfrutado con su alegría".

"Me quedo con el recuerdo de nuestra amistad de aquellos tiempos", cerró Amaya Forch. Desde el portal, le enviamos nuestras condolencias a la familia y a los seres queridos de Jaime.